sábado, 19 de diciembre de 2020

Noticias breves: nuevo cierre de Six Flags México por coronavirus, renovación del castillo de Disneyland Paris, incendio en Drayton Manor, …

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec (así como ¡Kataplum!) han anunciado que suspenden sus operaciones a partir del 19 de diciembre y hasta nuevo aviso debido a las indicaciones de las autoridades para luchar contra la propagación de la Covid-19.



Disneyland Paris ha actualizado la información sobre las novedades y renovaciones que están a punto de llegar. Entre ellas está la renovación del castillo de la Bella Durmiente donde las obras empezarán en enero de 2021 para que parezca como nuevo para el 30 aniversario del resort (en 2022). Se cambiarán algunas de las torres y lonas tematizadas esconderán las obras.





Walibi Belgium ha empezado esta semana las pruebas en su nueva montaña rusa (megacoaster, novedad 2021), como se puede ver en este vídeo del parque belga:




En fotos publicadas por Gardaland Fan Page, se pueden ver los nuevos rieles de la montaña rusa Shaman en Gardaland en Italia (para las secciones del recorrido que deben cambiar). Así que se trata del mismo tipo de vía como en la montaña rusa Python de Efteling.



Debido a las malas condiciones meteorológicas, Busch Gardens Williamsburg permaneció cerrado el miércols 16 de diciembre.

El parque de atracciones sueco Gröna Lund ha publicado un vídeo en el que se puede ver el avance de las obras para construir su montaña rusa invertida (novedad 2021).



Por otra parte, hubo un impresionante incendio el pasado martes por la noche en el parque de atracciones británico Drayton Manor. Las llamas destruyeron los baños del área Thomas Land. No hay heridos y no hay daños importantes aparte de los baños.