miércoles, 30 de diciembre de 2020

Noticias breves: tematización de la novedad 2021 de Movie Park Germany, une montaña rusa descarrila en Las Vegas, nueva fuente en Epcot, …

La edición 2020-2021 del Winter Efteling llegó a su fin antes de tiempo. Cerrado desde el 15 de diciembre debido a un confinamiento nacional estricto de 5 semanas decidido por el gobierno neerlandés, Efteling no podrá reabrir antes del 20 de enero. La temporada terminaba normalmente el 31 de enero, pero el parque temático neerlandés ha decidido aprovechar el período de cierre para quitar ya la tematización invernal, ya que sólo quedaba una docena de días (de poca afluencia) previstos de Winter Efteling, según informa el parque en Twitter. Además en esta época de incertidumbre, no se puede descartar una posible ampliación de la prohibición de reabrir los parques y Efteling evita así también causar molestías a los visitantes cuando se desmonte la tematización invernal a principios de febrero.



El parque de atracciones estadounidense Frontier City permaneció cerrado el martes 29 de diciembre debido a las malas condiciones meteorológicas.

Movie Park Germany ha compartido algunas fotos de los primeros elementos de tematización que se han instalado para la nueva atracción que abrirá en 2021 (multi dimension coaster Intamin).



El parque de atracciones estadounidense Dollywood permaneció cerrado el sábado 26 de diciembre y el domingo 27 debido a la nieve y el hielo.

El parque belga Plopsaland De Panne anunció el 24 de diciembre que la se terminó la construcción de la nueva montña rusa (Extreme Spinning Coaster Mack). Así que las pruebas podrán empezar próximamente.




Epcot (en Walt Disney World, Florida) inauguró la semana pasada una nueva fuente en la entrada del parque. Esta fuente celebra el pasado, el presente y el futuro del parque.



Por otra parte, la montaña rusa Big Apple Coaster del hotel New York New York en Las Vegas cerró hace unas semanas para recibir nuevos trenes. La atracción fue construida por la empresa japonesa Togo y Premier Rides es el fabricante de los nuevos trenes. Pero hubo un gran problema como se puede ver en fotos compartidas en las redes sociales. Las pruebas empezaron a principios de diciembre y parte del tren descarriló en la subida, causando daños estructurales a la coaster.