martes, 29 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Barcelona sube fuertemente las tarifas del Tibidabo en 2021

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado las tarifas del Zoo y del Tibidabo (así como las de los otros recintos y servicios que son de su competencia) para el año 2021. Los precios para acceder al Zoo de Barcelona no cambian, mientras que los del parque de atracciones Tibidabo sufren una fuerte subida pero estas nuevas tarifas entrarán en vigor en junio con la puesta en servicio del funicular renovado.

Como ahora, en 2021 la entrada individual (adulto) al Zoo costará 21,40 euros y la entrada infantil (de 3 a 12 años) costará 12,95 euros



En el Tibidabo, con la (re)inauguración del funicular en junio (que pasará a llamarse Cuca de Llum), la entrada individual (adulto) subirá un 23 %. Ahora cuesta 28,50 euros y a partir de junio de 2021 costará 35 euros. Y el pase anual familiar (Tibiclub) aumentará un 11 %. El nuevo precio incluirá las lanzadoras desde el barrio de Sant Genís y desde la plaza Kennedy, así como la entrada al funicular (Cuca de Llum). Desde 2010 el precio se había mantenido estable aunque ha habido varias novedades desde entonces.