sábado, 12 de diciembre de 2020

Noticias breves: cambios en los parques Walygator, obras en Futuroscope, hospedaje en Kings Island, …



Debido a la lluvia, Six Flags St Louis permanece cerrado este viernes 11 de diciembre.

Ya que el parque de atracciones Walibi Sud-Ouest pasa a llamarse Walygator Sud-Ouest, el grupo Aspro Parks aprovecha la ocasión para actualizar el logo de la marca Walygator, como se puede ver en determinadas webs de venta de entradas. Además, el primer parque de la marca Walygator (Walygator Parc) modifica su nombre para ser Walygator Grand Est para hacer la distinción entre ambos parques ahora que ya no es el único parque en llamarse Walygator. Aquí están los nuevos logos:





La nueva montaña rusa de Walibi Belgium se llamaría Kondaa, como se puede ver una foto publicada por Themepark Magic.



Vekoma ha publicado algunas fotos de la construcción de la Suspended Family Coaster que abrirá en 2021 en Parc du Bocasse en Francia.



El parque Futuroscope ha publicado un vídeo de las obras para su futura novedad que abrirá en 2022. Se trata de un motion theater en el edificio en el que había Futur l'Expo.



Por otra parte, el parque de atracciones estadounidense Kings Island ha annoncé la apertura en la primavera de 2021 de un camping que se llamará Camp Cedar. Estará situado a una milla (1,6 km) del parque y sera la propiedad de Small Brothers, LLC, aunque la gestión será a cargo de Cedar Fair (casa matriz de Kings Island) gracias a una colaboración entre ambas partes. Habrá 73 cottages, 164 espacios para autocaravanas y 100 cottages adicionales están en proyecto. Camp Cedar tendrá una superficie de 20 hectáreas y contará con muchas facilidades, entre otras: varias piscinas, un restaurante, un bar y mesas de picnic. La inversión es de 27 millones de dólares.