martes, 2 de febrero de 2021

Tivoli Gardens inaugurará el pasaje del terror más grande de Dinamarca

El parque de atracciones danés Tivoli Gardens ha anunciado la apertura de un pasaje del terror este año. Se llamará Villa Vendetta y tendrá un recorrido de 150 metros, con 12 habitationes diferentes. Será la atraccióin de este tipo más grande de Dinamarca (800 metros cuadrados).



Durante muchos años, una familia ha vivido en el sótano del castillo H.C. Andersen. Durante generaciones han trabajado en Tivoli, pero últimamente han sido olvidados. Se han convertido en un grupo de locos de los que todo el mundo debería mantenerse alejado.

Se trata de una novedad permanente. Esto no causará el cierre de ninguna de las atracciones presentes durante la temporada de Halloween.

El castillo H.C. Andersen está frente al Ayuntamiento de Copenhague. Fue construido a finales del siglo XIX y anteriormente ha albergado el Museo de Arte Industrial. En 1978, Tivoli se hizo cargo del edificio, que luego fue apodado el Castillo de Tivoli.

La temporada 2021 empezará el 27 de marzo pero la nueva atracción abrirá más tarde. La inauguración debería llevarse a cabo en verano, con la esperanza de que la pandemia lo permita.