viernes, 5 de febrero de 2021

Universal Orlando Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval comienza este fin de semana en Universal Studios Florida

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval Comienza Este Fin de Semana en Universal Studios Florida

ORLANDO, Fla. (Febrero 5, 2021) – La nueva y dinámica celebración de sabor y entretenimiento de Universal Orlando, Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, comienza este fin de semana, sábado 6 de febrero y se llevará a cabo todos los días en Universal Studios Florida hasta el domingo 28 de marzo. El primer festival gastronómico mundial en su tipo con más de 100 nuevas ofertas de alimentos y bebidas inspirados en las celebraciones de los Carnavales alrededor del mundo.

Este evento se extenderá por todo el destino con delicias inspiradas en Carnaval que debutarán en lugares selectos de Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando. Además, los visitantes que deseen un poco más pueden aprovechar increíbles experiencias adicionales para aprovechar al máximo Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval.

Mardi Gras Servido de Una Manera Totalmente Nueva

Las festividades de este año reúnen los sabores de los carnavales más emblemáticos del mundo, incluida la auténtica cocina al estilo cajún de Nueva Orleans, que regresa con algunos de los platillos favoritos de los fanáticos, como Crawfish Boil, Jambalaya y deliciosos Beignets. Los visitantes también disfrutarán de los icónicos sabores de La Isla del Encanto con platos puertorriqueños épicos, que incluyen un Pernil & Mofongo, una sabrosa Empanada de Picadillo, y para los amantes de los postres, un Quesito delicioso. Los visitantes probarán los sabores únicos de un Karneval alemán, incluido el delicioso Pork Schnitzel Slider, un épico pretzel bávaro, y para aquellos que busquen una opción vegana, estará disponible un Bratwurst vegano con cebollas estofadas a la cerveza. Los visitantes pueden saborear un Pholourie y un cóctel Queen’s Park Swizzle de Trinidad y Tobago, Paella Mixta de España, Waffles al estilo Liege de Bélgica y pollo estilo Jerk y un cóctel Goombay Smash de las Bahamas. Otros de los platillos destacados incluyen una auténtica Moqueca de Camarao servida con arroz de Brasil, Poutine de costilla de res de Canadá, un Cannoli clásico de Italia, Carnitas Arepas de Colombia, una Crepe de Crème Brulee con Pera Hervida y una variedad de vinos de Francia, y mucho más.Para ver el menú completo de este festín en las calles, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval Tasting Lanyard (cordón de degustación):

Debido a la demanda popular, la experiencia Mardi Gras Tasting Lanyard regresará, lo que permitirá a los visitantes probar varios platos y bebidas por un precio durante todo el evento. Este año, el Mardi Gras Tasting Lanyard permite a los visitantes disfrutar de 10 increíbles creaciones de Carnaval por $55 más impuestos.

También estará disponible para la compra un Tasting Lanyard exclusivo para portadores de pases, que incluye 15 alimentos o bebidas por $65 más impuestos. Ambas opciones se pueden usar durante el Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval en Universal Studios Florida. El Tasting Lanyard de Mardi Gras estará disponible para su compra en los quioscos de comida de Mardi Gras por todo el parque. Para más información visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

Sabores Inspirados en Carnaval disponibles en Universal CityWalk Como parte de este evento ecléctico, lugares selectos en Universal CityWalk servirán 12 nuevos platillos inspirados en los Carnavales alrededor del mundo. Esto incluye un batido Moon Pie único en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, un exquisito Abendbrot, un Charcuterie Alemana en NBC Sports Grill & Brew y una deliciosa dona con plátanos y el relleno bávaro en Voodoo Doughnut. Los visitantes también pueden encontrar ofertas por tiempo limitado en Pat O’Brien’s, BigFire, The Cowfish Sushi Burger Bar, Bread Box Handcrafted Sandwiches y más.

Disfrute de Esta Celebración Culinaria en los Hoteles de Universal Orlando

Por primera vez, Mardi Gras se extenderá a los hoteles de Universal Orlando, donde todos los visitantes podrán disfrutar de los sabores del Carnaval. Saboree un menú exclusivo lleno de platos inspirados en Carnaval en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites con Vieux Carré Shrimp & Grits y Dockside Beignet, ambos disponibles en Pier 8 Market. Pruebe las deliciosas empanadas de pollo cajún y un cóctel “Laissez les bons temps rouler Hurricane – Let the Good Times Roll” en Galaxy Bowl en Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Y, en el Loews Portofino Bay Hotel, disfrute de un exquisito pastel de polenta y oliva con camarones gigantes y salchicha andouille en salsa de crema cajún, así como un cannoli Masquerade. Los visitantes también pueden disfrutar de platillos y cócteles únicos en Loews Royal Pacific Resort y Hard Rock Hotel.

Toda la emoción de la celebración Mardi Gras 2021 de Universal Orlando: International Flavors of Carnaval está incluida con la entrada a Universal Studios Florida o con un pase anual o de temporada. Los visitantes pueden aprovechar ofertas especiales para disfrutar de la celebración y todas las increíbles experiencias de Universal Orlando. En este momento, cualquier visitante que compre un pase anual o de temporada de 2 parques recibirá tres meses adicionales gratis para disfrutar de todo lo que Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure tienen para ofrecer. Se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados. Los residentes de Florida también pueden aprovechar una oferta exclusiva de boletos para comprar un boleto de 1 día para 2 parques y recibir tres días adicionales gratis para experimentar ambos parques. Los visitantes también pueden aprovechar de una oferta especial para ahorrar hasta $200 en boletos de 4 días para una familia de cuatro. Para obtener más información y reservar estas ofertas, visite www.UniversalOrlando.com.

Alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en el premiado destino de parques temáticos. Los residentes de Florida pueden aprovechar las tarifas por noche de tan solo $94 por noche, más impuestos en Dockside Inn and Suites. Los portadores de pases ahorran aún más con tarifas nocturnas exclusivas de tan solo $89 por noche, más impuestos, mientras que los que no residen en Florida pueden reservar una estadía en Dockside Inn and Suites por tan solo $116 por noche, más impuestos basados en una estadía de cuatro noches. Para obtener más información sobre estas ofertas y otras opciones de hoteles, visite www.UniversalOrlando.com/hotels.

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocadas en “evaluación, distanciamiento y desinfección” y esas prácticas se aplicaran en todas las experiencias que tengan lugar durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval. Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y los miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social y requerir el uso de coberturas faciales, limitar la capacidad y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos. Los visitantes pueden quitarse las coberturas faciales mientras comen o beben activamente, pero deben permanecer en un solo lugar y mantener un distanciamiento social adecuado.