lunes, 20 de septiembre de 2021

6 pasajes del terror/scare zones y 3 espectáculos especiales en el Halloween 2021 de Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid ha presentado hoy sus novedades para la temporada de Halloween 2021. Este año no habrá grandes novedades aparte de una nueva scare zone que se llama Gotham Chaos. Desde el 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021 podrás vivir Halloween en Parque Warner Madrid.

Pasajes del terror/scare zones

  • lorona: pasaje del terror. Este pasaje es único en el mundo, basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan. Encuentra en Hollywood Boulevard este espacio con efectos especiales, actores en vivo, y desconcertantes luces y sonidos que te pondrán cara a cara con esta terrorífica leyenda mejicana. (*) (**)
  • Expedientes Warren. Con nuevas experiencias basadas en la película “Expediente Warren:obligado por el demonio”, un l aberinto sólo apto para personas no impresionables . Descubre las mejores secuencias de las películas del Universo Expediente Warren. Búscalo en la zona de Old West Territory. No te asustes, es un pasaje de pago adicional, y vale mucho la pena. (*) (**)
  • Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror: Freddy Krueger. Vívelo con nuestro diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. No te lo pierdas, situado en la zona de Movie World Studios al lado de la atracción del Hotel Embrujado. (*) (**)
  • Pasaje Infantil: El Bosque Animado. Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar donde tendrán que escapar de la malvada bruja Hazel y romper el hechizo que ha sido lanzado sobre este oscuro bosque. Situado en la zona Cartoon Village. Recomendado para todos los públicos. (**)
  • Ghost Town: ScareZone. El hechicero chamán Papa Legba invocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos la noche de Halloween. En el corazón de Old West Territory encontrarás todos los mitos y leyendas urbanas de terror Mejicana, Latinoamericanas y Estadounidenses cobrarán vida. (*) (***)
  • Gotham Chaos: Scare Zone. La ciudad de Gotham se encuentra sumida en el caos después de la última fuga del Asilo de Arkham, orquestada por Hiedra Venenosa, Pingüino y Enigma. La policía está intentando detener a todos los fugados pero son muchos los rincones de Gotham City donde puede esconderse un criminal. (*) (***)


(*) pasajes de terror no recomendados para menores de 12 años.

(**) debido a la situación actual, y para garantizar la distancia social y ahorrar filas, todos nuestros pasajes de terror funcionarán con reserva previa que habrá que obtener el día de la visita en el parque.

(***) Las zonas de terror serán con sesiones contínuas y sin salida de monstruos para no crear aglomeraciones en las zonas.

Shows y animaciones

  • Delirium: El Musical. Aclamado espectáculo musical donde dos intrépidos reporteros visitarán un cementerio prohibido la noche de Halloween, justo cuando los muertos salen de su mundo para festejar la fiesta de los difuntos. En el Teatro Hollywood presenciarás el espectáculo más aclamado con temas musicales de Metallica, Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence. (*)
  • Trick or Treat Parade. Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard con los personajes Cartoon más famosos de Warner Bros, en sus flamantes vehículos y acompañados de la mejor música para celebrar con todos los asistentes la fiesta del Truco o Trato.
  • Halloween Parade. Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios al final de cada día con los personajes más famosos de WarnerBros, además de los monstruos brujas y otros seres de ultra tumba en un fin de fiesta espectacular.


(*) debido a la situación actual, y para garantizar la distancia social y ahorrar filas, todos nuestros espectáculos funcionarán con reserva previa que habrá que obtener el día de la visita en el parque.