jueves, 30 de septiembre de 2021

Nuevo espectáculo nocturno “Disney Enchantment” en Magic Kingdom (Walt Disney World)

Comunicado de Walt Disney World:


Nuevo espectáculo nocturno “Disney Enchantment” inspira a los visitantes a encontrar la magia en sí mismos

Fuegos artificiales, música y nuevos efectos de proyección iluminan la noche en el parque Magic Kingdom como parte de celebración del 50° aniversario



LAKE BUENA VISTA, Florida – Esparciendo magia a través del cielo sobre un castillo y por una bulliciosa calle, el nuevo espectáculo nocturno “Disney Enchantment” debuta el 1° de octubre de 2021 en el parque Magic Kingdom. Este nuevo y deslumbrante espectáculo ayuda a dar inicio a “La Celebración más Mágica del Mundo”, un evento de 18 meses de duración en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort.

“Disney Enchantment” agrega su propio nuevo capítulo a los 50 años de historia del entretenimiento nocturno en Magic Kingdom en un impresionante espectáculo de música de Disney, impresionantes fuegos artificiales, iluminación mejorada y efectos de proyección inmersiva que se extienden por primera vez desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A. Se desarrollará por encima y alrededor de los visitantes de maneras nunca antes experimentadas en El Lugar más Mágico del Mundo.

Inspirando a todos a creer en la magia que vive dentro de sí mismos, “Disney Enchantment” presenta personajes, momentos y música de las preciadas películas animadas de Disney y Pixar. La conmovedora banda sonora del programa está representada por una emotiva canción original, “You Are the Magic”, escrita e interpretada por el ganador múltiple del premio GRAMMY® Philip Lawrence, quien comenzó su carrera musical como miembro del elenco de Disney actuando en espectáculos de Walt Disney World.

El Castillo de Cenicienta está inmerso en escenas de asombro, gracias a la tecnología de proyección de última generación. Los visitantes zarpan a través del mar con Moana, se elevan por encima de las nubes en la alfombra mágica de Aladdin y más. Estas proyecciones se extienden por Main Street, U.S.A., complementando las imágenes del castillo al mismo tiempo que crean un entorno inmersivo y expansivo completamente nuevo para Magic Kingdom.

Los visitantes están invitados a unirse a soñadores como la princesa Tiana de “The Princess and the Frog“, Miguel de “Coco” de Disney y Pixar, Rapunzel de “Tangled” y los hermanos Ian y Barley de “Onward” de Disney y Pixar mientras emprenden un viaje más allá de lo ordinario a una tierra mágica llena de aventura, maravillas, empoderamiento y encantamiento.

En un momento espectacular, Joe Gardner de “Soul” de Disney y Pixar lleva a los visitantes con él a “la zona” mientras toca su piano y la brillante iluminación azul y púrpura se extiende más allá del castillo para crear un reino mágico inspirado en el trabajo artístico de la leyenda de Disney, Mary Blair.

Este espacio de ensueño está lleno de personajes de los clásicos de Disney como “Beauty and the Beast” y “Alice in Wonderland” hasta cuentos contemporáneos como “Wreck-It Ralph” y “Luca” de Disney y Pixar. A través de todo, estos héroes descubren que sólo tienen que mirar hacia adentro para encontrar el poder de creer y hacer realidad los sueños, porque la magia ha vivido dentro de ellos todo el tiempo.

El viaje se construye hasta un crescendo cuando Tinker Bell emprende el vuelo y esparce escarcha de hadas de oro brillante sobre el parque, empoderando a todos para creer en sí mismos y en la magia que los rodea.

Para obtener más información sobre “La Celebración más Mágica del Mundo” y el 50° aniversario de Walt Disney World Resort, visita WDWnews.com y DisneyParksBlog.com. Los visitantes pueden visitar DisneyWorldLatino.com/50Aniversario , además de seguir a #DisneyWorld50 en las plataformas de redes sociales.