martes, 14 de septiembre de 2021

Halloween 2021 en Isla Mágica: nuevo pasaje del terror (Quinesis) y otras novedades

Isla Mágica ha desvelado las novedades 2021 de la temporada de Halloween. Con la llegada de un nuevo pasaje del terror, el parque temático hispalense contará con un total de 4 pasaje del terror. También habrá 2 nuevas animaciones.



Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos, espeluznante decoración y pasajes del terror para adultos y niños.
Ahora, también… ¡VIERNES DE TERROR!

Esta temporada ampliamos Halloween a todos los viernes de octubre. De 17:00 a 24:00 h. podrás disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad, además de todas las atracciones del parque temático.

AFORO LIMITADO: Debido al obligado control de aforo, las entradas pueden agotarse online o en taquillas antes de lo habitual. Se recomienda comprar las entradas con antelación a través de la página web. En caso de aforo completo, solo podrán acceder al parque las personas con entradas ya adquiridas o poseedores de Pase de Temporada que hayan realizado la reserva previa.

PASAJES DEL TERROR
Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

- Quinesis – NUEVO (Cinemoción): Ningún sujeto es capaz de recordar lo que ocurrió en este edificio abandonado, testigo de inquietantes experimentos psíquicos. Adéntrate en sus instalaciones y descubre los secretos que allí se esconden.
- Sendero del terror (El Cubo): Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado…
- La Gruta de las Almas Errantes (Junto a Dimensión 4): Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en espíritus vivientes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlos.
- La Cueva Encantada (La Madriguera): Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

ESPECTÁCULOS ESPECIALES
En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

- El Guardián - NUEVO (Itinerante, Zona de entrada): Huye si lo ves venir. Su origen es desconocido, su altura impresiona y no parece muy amigable.
- Un vampiro en el país de las hadas (El Circo del Cóndor): El vampiro Ramiro, hijo del mismísimo Conde Drácula, busca el país de las hadas para apoderarse de su magia. Espectáculo con música y humor, perfecto para todas las edades.
- ¡Ay, que te como! (Corral de Comedias): La famosa familia de artistas zombie regresa para ofrecer un show de últimas tendencias propuestas por el más joven de la saga.
- Ni muerto se calla (Itinerante, exterior del Corral de Comedias): Una bruja trata de resucitar a su hijo y éste revive junto a otras almas. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
- No huyas de la Muerte - NUEVO (Itinerante, El Galeón y La Fragata): Alguien ha hundido el barco de este espíritu marino que ahora busca venganza.
- Espíritu, manifiéstate (El Fuerte): En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Cartagena de Indias está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.
- Cazafantasmas (Itinerante, La Fuente de la Juventud): El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.
- No mires (El Fuerte): Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo.
* No recomendado para menores de 8 años
- Procesión. El primer exorcismo (Pasacalles desde el Circo del Cóndor hasta El Fuerte): Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un monje, antiguo guerrero, va a realizar su primer exorcismo y aprovecha su peregrinar hacia el altar para mostrar a los fieles aldeanos su victoria sobre el mal.

PELÍCULA DE MIEDO
En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de una película de temática terrorífica.

- Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.