miércoles, 29 de septiembre de 2021

Universal Studios Japan abrirá la primera área temática dedicada a Donkey Kong del mundo en 2024

Comunicado de Universal Studios Japan:
EXPANSIÓN SUPER NINTENDO WORLD ™
ÁREA TEMÁTICA DEL PRIMER DONKEY KONG DEL MUNDO
ESTABLECIDO PARA ABRIR EN 2024

Desde su apertura, SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan ha ganado la atención mundial de los fanáticos e invitados que continúan subiendo de nivel con emoción mientras experimentan las atracciones de la tierra, el entretenimiento temático interactivo y el juego con personajes icónicos de Nintendo.



Para sumergir aún más a los visitantes en la conocida serie de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan expandirá el terreno para incluir una nueva área con el tema de Donkey Kong. La nueva área dará vida al mundo de uno de los juegos más queridos de Nintendo y contará con una montaña rusa, experiencias interactivas, productos temáticos y comida –y toda la diversión y emoción de SUPER NINTENDO WORLD. Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando dentro del mundo de Donkey Kong mientras dan un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos. La nueva área está programada para abrir en 2024.

La franquicia Donkey Kong de Nintendo comenzó con un juego de arcade en 1981 y rápidamente capturó los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Desde entonces, la serie de juegos Donkey Kong ha ofrecido continuamente más juegos en los sistemas de videojuegos de Nintendo, como Super Nintendo Entertainment System, Wii y Nintendo Switch. La serie ha vendido más de 65 millones de unidades (hasta marzo de 2021) en todo el mundo a generaciones de fanáticos.

El equipo creativo de Universal y el equipo creativo de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, darán vida a la nueva área temática de Donkey Kong. El área será un cambio de juego que combina la tecnología innovadora y el enfoque mundialmente popular para el entretenimiento de los parques temáticos de Universal con la creatividad de Nintendo. Con la incorporación del área de Donkey Kong, SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan aumentará de tamaño en aproximadamente un 70%.

J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan

SUPER NINTENDO WORLD crea un nivel completamente nuevo de entretenimiento en parques temáticos y rápidamente se ha convertido en una experiencia emocionante e imprescindible para nuestros huéspedes. Estamos encantados de seguir trabajando con Nintendo a medida que cumplimos nuestra visión de dar vida a sus personajes e historias. Nuestra nueva área temática de Donkey Kong traerá aún más emoción y diversión a la experiencia SUPER NINTENDO WORLD.

Shigeru Miyamoto, director representante, miembro de Nintendo

Estoy muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong siguiendo el mundo de Mario. Espero poder crear una experiencia emocionante en Donkey Kong con el increíble equipo de Universal. Tomará algún tiempo hasta que se complete, pero será un área única no solo para las personas que están familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino para todos los invitados.

Acerca de Universal Studios Japan

Universal Studios Japan es propiedad total de Comcast NBCUniversal. Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, Japón, ha logrado establecer su posición como un destacado hito de entretenimiento y ocio que atrae a muchos visitantes de áreas lejanas de Japón y del extranjero. "Bringing You the Best of the World": un parque temático donde sus huéspedes pueden tener las mejores experiencias del mundo y crear los mejores recuerdos del mundo, Universal Studios Japan ofrece entretenimiento de clase mundial, como atracciones y espectáculos auténticos, basados ​​no solo en los éxitos de taquilla de Hollywood. pero también marcas de entretenimiento populares y una variedad de eventos de temporada que entretienen a sus invitados al máximo. Universal Studios Japan ha seguido evolucionando desde su apertura y recientemente ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de experiencias de entretenimiento de clase mundial como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y SUPER NINTENDO WORLD, una nueva área donde puedes puede disfrutar de entretenimiento basado en personajes de Nintendo de renombre mundial y sus mundos.

Cuidados ante el COVID-19

La salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo siempre serán la máxima prioridad en Universal Studios Japan. USJ se ha comprometido continuamente con la industria y varias asociaciones para establecer y actualizar las "Pautas de prevención de la propagación del nuevo coronavirus para parques temáticos y parques de atracciones". Consulte el sitio web oficial (https://www.usj.co.jp/web/en/us/service-guide/safety) para obtener más detalles.

* Basado en una investigación interna de instalaciones basadas en el mundo de los personajes de la marca Nintendo.

WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes, nombres e indicios relacionados son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s21) Minions y todos los elementos e indicios relacionados TM & © 2021 Universal Studios. Reservados todos los derechos. TM y © Universal Studios y Amblin Entertainment. TM y © Universal Studios. Reservados todos los derechos. © Nintendo