jueves, 29 de junio de 2023

El parque temático alemán Movie Park Germany presenta su primera temporada de Navidad: Movie Park's Hollywood Christmas

Muchos parques del grupo español Parques Reunidos abren en invierno (Parque Warner Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Attractiepark Slagharen, Kennywood, Lake Compounce, Motiongate, ...). Pero, hasta la fecha, Movie Park Germany aún no había abierto sus puertas aunque sea uno de los parques más importantes del grupo y que la competencia directa (Phantasialand) lo hace desde hace mucho tiempo. Este año, se pondrá fin a esta "injusticia". Movie Park Germany abrirá desde principios de diciembre 2023 hasta principios de enero de 2024 para celebrar una Navidad hollywoodense.

El parque temático alemán tiene muchas ventajas para abrir en invierno con muchas infraestructuras cubiertas (atracciones, espectáculos, restaurantes). La primera temporada de Navidad de Movie Park Germany, que se llamará Movie Park's Hollywood Christmas, contará con 24 días de apertura del 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024. Esos días, el parque abrirá desde las 12 hasta las 20 horas.

El parque tendrá luces de Mavidad, habrá nuevos espectáculos para la ocasión, pero algunas de las atracciones permanecerán cerradas (como la montaña rusa SLC, la montaña rusa de madera y los rápidos, entre otras, parece ser).

Después del último día de la temporada de Halloween, el 12 de noviembre, el parque cerrará tres semanas para quitar la tematización de Halloween e instalar la de una Navidad estadounidense.



Hollywood Boulevard se convertirá en Christmas Boulevard USA para parecerse a un pueblo navideño típico de Estados Unidos. Las Streets of New York tendrán una tematización navideña inspirada en una Navidad del Rockefeller Center de Nueva York. Nickland se convertirá en Nickelodeon HoHoHoliday Land y el área del lejano oeste se convertirá en Wild West Christmas.

Se instalará un gran árbol de Navidad americano y la programación navideña incluirá la Christmas Tree Celebration, una Kids Cookie Factory interactiva, una pista de hielo, una película de animación navideña en el cine 4D y un espectáculo de invierno en el Studio 7, entre otras actividades especiales.