miércoles, 7 de junio de 2023

Parque Warner Madrid ofrece Candlelight: 100 años de Warner Bros., un concierto exclusivo con las canciones más icónicas de la compañía

Comunicado de Parque Warner Madrid:
Parque Warner Madrid ofrece Candlelight: 100 años de Warner Bros., un concierto exclusivo con las canciones más icónicas de la compañía

Un cuarteto de cuerda, la luz cálida de las velas y los más famosos soundtracks son la combinación perfecta que podrán disfrutar los asistentes al parque de forma gratuita.

Las canciones más emblemáticas de las series y películas de Warner Bros. podrán ser disfrutadas el 17 de junio en esta experiencia musical única en el mundo.

Madrid, 07 de junio de 2023. Parque Warner Madrid se une a la celebración del centenario de Warner Bros. Studios para presentar Candlelight: 100 años de Warner Bros., una serie de conciertos internacionales conmemorativos de Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, la principal plataforma de descubrimiento de entretenimiento. En este, todos los visitantes de Parque Warner Madrid podrán disfrutar de las mejores canciones de las películas clásicas y las series más reconocidas de Warner Bros. desde El Señor de los Anillos o Friends hasta Batman, Ha Nacido una Estrella, y muchos más.

El cuarteto de cuerda Matrice, la luz cálida de las velas y los más famosos soundtracks son la combinación perfecta que podrán disfrutar los asistentes de este espectáculo exclusivo y gratuito en el Teatro Chino dentro de Parque Warner Madrid durante aproximadamente 30 minutos con una selección exquisita de composiciones.

Desde los acordes tan reconocidos como "I'll Be There for You" (1995) de la serie "Friends", pasando por tema principal de ‘Batman’ (1998) hasta la majestuosidad de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” (2001) o la popular “Ha Nacido una Estrella” de Shallow (2018), cada nota te transportará a un universo de emociones.

Las personas interesadas en asistir a este concierto único y exclusivo deberán asistir al parque el día 17 de junio y solicitar sus entradas en el Teatro Chino dentro del recinto donde les asignarán sesión, fila y butaca. Habrá dos sesiones únicas, a las 16:30 horas y 18:30 horas, con capacidad de 650 personas cada una.

Esta acción se suma al resto de actividades que Parque Warner ha realizado en torno a los 100 años de Warner Bros, con el propósito de llevar la diversión a todas las generaciones a través de la mejor oferta de ocio. Destaca también la inauguración de la nueva atracción “Batman Gotham City Escape”, la nueva y única montaña rusa multi-launch en España.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de melodías cautivadoras y emociones desbordantes en el Teatro Chino del Parque Warner Madrid! El próximo 17 de junio, este mágico escenario se convertirá en el epicentro de un evento musical sin igual. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será gratuita hasta agotar existencias!

INFORMACIÓN GENERAL:

Lugar: Teatro Chino, Parque Warner Madrid.
Fecha y hora:  17 de junio a las 16:30 h y 18:30 h.
Precio: Gratuito, hasta agotar existencias. 
Músicos: Cuarteto de cuerda.
Duración: 30 minutos aprox.

Programación:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - Suite (2001) 
Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate - Pure Imagination (1971) 
Lluvia Púrpura - Purple Rain (1984) 
El Exorcista - Tema Musical (Tubular Bells) (1973)
Ha Nacido una Estrella - Shallow (2018) 
Batman - Tema Principal (1989) 
Friends - I’ll Be There for You (1995) 

Sobre Parque Warner Madrid:

Parque Warner es un parque temático para toda la familia ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España, que ofrece a los visitantes una experiencia única y emocionante basada en personajes de Warner Bros, DC Comics y Hanna Barbera. Desde su apertura en 2002, Parque Warner Madrid se ha convertido en uno de los destinos más populares de España para las familias y los amantes de las aventuras.

El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones y espectáculos para todas las edades, desde montañas rusas emocionantes hasta espectáculos en vivo y espectáculos acuáticos. El parque temático ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia auténtica en torno a los personajes de las películas y dibujos animados. Las atracciones y espectáculos se han creado en torno a estos personajes, lo que permite a los visitantes sumergirse en el universo de los personajes y vivir experiencias emocionantes y divertidas.

El parque cuenta con varias zonas temáticas que representan diferentes universos y personajes, como Hollywood Boulevard, Cartoon Village, DC Super Heroes World, Old West Territory y Movie World Studios. Además, hay una amplia variedad de amplios restaurantes como puntos de restauración, además de kioscos de snacks y bebidas por todo el parque con opciones vegetarianas y sin gluten.

Si desea más información, visita: www.parquewarner.com

Acerca de Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment:

Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment (WBDGTE), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, es una empresa líder mundial en la creación, desarrollo y concesión de licencias de entretenimiento, eventos en vivo, exhibiciones y parques temáticos basados en una de las mayores franquicias, historias y personajes de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, Cartoon Network y más. WBDGTE es el hogar de las ubicaciones innovadoras de The Wizarding World de Harry Potter en los parques temáticos de Universal en todo el mundo, Warner Bros. World Abu Dhabi, The WB Abu Dhabi, The FRIENDS Experience, The Game of Thrones Studio Tour y muchas otras experiencias inspiradas en Wizarding World, DC, Looney Tunes, Scooby-Doo, Game of Thrones, FRIENDS y más. Con los mejores socios de su clase, WBDGTE permite a los fanáticos de todo el mundo sumergirse físicamente dentro de sus marcas y franquicias favoritas.

Acerca de los Conciertos Candlelight:

Los conciertos a la luz de las velas son una serie de conciertos de música original creados por Fever con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura al permitir que personas de todo el mundo disfruten de música en vivo a la luz de las velas interpretada por músicos locales en varios lugares impresionantes iluminados por miles de velas. Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart y Chopin. Ahora, la lista cada vez mayor de programas incluye una amplia variedad de temas y géneros, incluidos tributos a artistas contemporáneos como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más. Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros como jazz, soul, ópera, flamenco y más. Los conciertos a la luz de las velas están presentes en más de 100 ciudades en todo el mundo, con más de 3 millones de invitados presentes hasta la fecha.

Acerca de Fever

Fever es la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014. Su misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en vivo. A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exhibiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas y festivales, hasta pop-up bars, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus experiencias alrededor del