miércoles, 21 de junio de 2023

Horrorland pone a la venta las entradas para la celebración del 5 aniversario, que contará con varias novedades

Comunicado de Horrorland:
HORRORLAND PONE A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL 5º ANIVERSARIO

EN ESTA EDICIÓN, QUE EMPEZARÁ EL 12 DE OCTUBRE, SE ESTRENARÁN 2 HAUNTED HOUSES Y UNA NUEVA EXPERIENCIA EXTREME HOUSE +18. EL PARQUE TAMBIÉN PRESENTARÁ NUEVOS ESPECTÁCULOS

ESTE AÑO HORRORLAND ABRIRÁ 17 DÍAS. HOY A LAS 12H DEL MEDIODÍA SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS A PARTIR DE 39€

Barcelona, 21 de junio del 2023
Horrorland ya arranca motores para celebrar su 5º aniversario. El parque del terror ubicado en Vilassar de Dalt en las instalaciones de Illa Fantasia arrancará su temporada el próximo 12 de octubre y se alargará hasta el 18 de noviembre. En esta edición, el complejo de ocio ha decidido extender su calendario de apertura debido al éxito obtenido en ediciones anteriores y la rapidez con la que se agotaron las entradas disponibles.

NUEVAS ATRACCIONES Y EXPERIENCIAS

En esta edición Horrorland presentará dos nuevas Haunted House de gran formato. Además, los visitantes podrán volver a disfrutar de la aclamada experiencia Extreme House +18 (atracción para mayores de edad) que, como cada temporada, presentará una nueva temática que hasta el momento aún no ha sido desvelada.

Los espectáculos, otro distintivo principal de Horrorland, también presentarán nueva cartelera. Se mantiene el musical en directo Eternal Live, considerado el mejor espectáculo en un Scream Park de Europa 2022, otorgado por Scare Awards.

La zona de juegos también será renovada y las emblemáticas Haunted House Hell Cel y Motor Skills presentarán una versión 2.0. Complementarán la celebración del 5º aniversario un nuevo menú dentro de la oferta gastronómica del parque y una innovadora experiencia llamada Sustomatón Experience que conseguirá capturar la mejor instantánea terrorífica de los atrevidos que quieran vivir esta aventura.

5 AÑOS DEL PRIMER SCREAM PARK DEL SUD DE EUROPA

Horrorland fue el primer Scream Park que abrió sus puertas en el Sud de Europa el año 2018 en Cercs. Después de 2 ediciones, el complejo de ocio centrado en el terror se desplazó a Vilassar de Dalt de la mano de Horrorbox. A lo largo de todas las ediciones, Horrorland ha recibido más de 85.000 visitantes procedentes de diferentes partes del mundo y se ha convertido en un referente dentro del sector del terror. Los 20 premios obtenidos avalan la calidad e internacionalización del proyecto.

ENTRADAS A LA VENTA

Hoy a las 12h salen a la venta las entradas para esta temporada. Se podrán adquirir a partir de 39€.

https://www.horrorlandpark.com