jueves, 29 de junio de 2023

El show nocturno “AQUAMAN Nighttime Spectacular” vuelve este verano a Parque Warner Madrid

Comunicado de Parque Warner Madrid:
El show nocturno “AQUAMAN Nighttime Spectacular” vuelve este verano a Parque Warner Madrid


A partir del 1 de julio, el espectáculo que se desarrolla en el lago del embarcadero de Parque Warner ofrece una extraordinaria experiencia visual con luces, música, efectos especiales, coreografías y acrobacias aéreas abierta para todos los visitantes.

El nuevo servicio "Cena con Aquaman" incluye un cóctel especial en el Jack's Fish Market, añadiendo una experiencia completa y una atmósfera ideal al espectáculo.

Madrid, 29 de junio de 2023. Parque Warner Madrid ha anunciado el regreso del famoso show nocturno AQUAMAN Nighttime Spectacular. A partir del 1 de julio, durante los meses de julio y agosto, los visitantes podrán sumergirse en un mundo acuático lleno de acción y aventuras todas las noches.

Desarrollado en el impresionante lago del embarcadero de Parque Warner, este espectáculo único combina luces, música, efectos especiales y acrobacias aéreas para transportarte a las profundidades de Atlantis. Una oportunidad para los visitantes del parque de acompañar a Aquaman y a los personajes del universo submarino de DC Cómics en una extraordinaria experiencia visual mientras protegen a su pueblo y a la Tierra del malvado cazador de tesoros, Black Manta, que amenaza con destruir el equilibrio entre mundos.

El espectáculo, que se llevará a cabo en una superficie de 6,000 m2, presenta especialistas equipados con trajes LED programables y efectos especiales, volando hasta 20 metros de altura y sumergiéndose en el agua utilizando el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, junto con la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia y la proyección en una pantalla de agua, te dejarán asombrado por el impacto audiovisual.

Pero eso no es todo. Si deseas sumergirte en una experiencia completa y emocionante como un verdadero fan de Aquaman Parque Warner te da la posibilidad de reservar el exclusivo paquete "Cena con Aquaman". Este paquete incluye no solo el espectáculo sin precedentes de AQUAMAN Nighttime Spectacular, sino también un cóctel especial en una zona reservada en el Embarcadero del restaurante Jack's Fish Market. Una combinación de la emoción del espectáculo nocturno con el sabor y la atmósfera ideal para disfrutar al máximo de tu visita.

AQUAMAN Nighttime Spectacular se une a la amplia variedad de actividades y programaciones preparadas especialmente para que disfrutes del mejor verano en Parque Warner Madrid y Parque Warner Beach, junto a tus amigos y familia.

Además, durante este verano continúan los grandes espectáculos de especialistas en exclusiva en Parque Warner como es el show de Loca Academia de Policía, que combina acción, riesgo y velocidad; además del espectáculo Gotham City Stunt Show, una increíble lucha que representa Batman y El Joker en la plaza de Gotham City.

¿Estás listo para vivir el verano más emocionante? Obtén más información y compra tus entradas en línea ahora mismo en www.parquewarner.com. ¡No dejes que te lo cuenten, sé parte de la acción en Parque Warner Madrid!