viernes, 11 de noviembre de 2011

Dreamworld firma un acuerdo estratégico con DreamWorks

El parque de atracciones australiano Dreamworld acaba de anunciar la firma de un acuerdo estratégico a largo plazo con DreamWorks Animation SKG, Inc. Tendrá nuevas zonas (re)tematizadas y atracciones con los personajes de la películas de animación de DreamWorks, entre otros: Shrek, Po de Kung Fu Panda y Alex el León de Madagascar.

Las novedades llegarán en tres fases. En la primera fase se llevará a cabo el espectáculo DreamWorks Holiday Shrektacular durante la temporada de Navidad, con 8 personajes de DreamWorks que cantarán canciones navideñas. En la segunda fase, en abril de 2012, se inaugurará la zona DreamWorks Experience en el corazón del parque con nuevas atracciones y nuevos espectáculos (no hay más detalles de momento). Y en la tercera fase, abrirán un jardín Kung Fu Panda.

Otras novedades DreamWorks podrían llegar también después.

Dreamworld celebra este año su 30 aniversario y recibe cada año 1,5 millones de visitantes. Los personajes de DreamWorks en el parque serán una ventaja para hacer frente a su principal competidor, Warner Bros. Movie World.