miércoles, 23 de noviembre de 2011

Parque Warner Madrid se viste de Navidad

Parque Warner Madrid acaba de publicar los detalles de la Navidad 2011 que se celebrará en el parque:
PARQUE WARNER SE VISTE DE NAVIDAD

SIENTE LA NAVIDAD…Y MULTIPLICA LA DIVERSIÓN…
¡SEGUNDO DÍA ENTRADA GRATIS!*

AMPLIADA PROMOCIÓN DEL 40% DE DESCUENTO PARA DESEMPLEADOS*
(para el titular y 3 acompañantes durante la campaña de Navidad)

*Más información: 902.024.100 y www.parquewarner.com

Los mejores y auténticos Perritos Americanos, Chocolate con Churros, la mejor selección en productos Warner Bros en tiendas, la decoración, iluminación y ambientación navideña, y el gran desfile de Navidad son algunas de las sorpresas que te esperan.

Del 3 al 30 de Diciembre de 2011

Parque Warner Madrid se viste un año más por Navidad. Los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas. Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas… te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Entrega de cartas y fotos con Papá Noel y los Reyes Magos, un programa de espectáculos navideños para toda la familia y los más pequeños.

PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS

Bienvenida Navideña: Los Looney Tunes te dan la bienvenida celebrando la Navidad y deseándote lo mejor para estas fiestas y el año nuevo, en la plaza de Hollywood Boulevard.
Saluda a los Looney Tunes: Aprovecha para saludar y vivir la Navidad con tus Personajes favoritos de los Looney Tunes durante varios encuentros en el Parque y a lo largo del día!!
«Un gigante en Navidad»: Los Looney Tunes te invitan a su peculiar forma de celebrar la Navidad contando cuentos para todos los públicos.
La Tienda de los Horrores: ¡También en Navidad! Musical divertido y marchoso basado en la historia de Seymour, un dependiente de floristería locamente enamorado de su compañera Audrie, y cuya vida cambiará cuando en sus manos caiga una extraña y mortífera planta carnívora.
Los Reyes Magos llegan a Parque Warner: ¿Has escrito ya tu carta? Los Reyes Magos te están esperando en persona para que se la entregues durante todo el tiempo de apertura del Parque.
Papá Noel: Después de un largo viaje desde Laponia, Papá Noel nos acompañará hasta el día de Navidad. Aprovecha y pídele tus mejores deseos para estas fiestas.
Casitas de Personajes: Descubre las Casitas de los Personajes más queridos y populares de los Looney Tunes. Podrás saludar a Bugs Bunny, Piolín y al Pato Lucas en sus propias casitas y hacerte una foto inolvidable y especial con ellos. Durante esta Navidad, ¡te recibirán con sus mejores galas para la ocasión!
Túnel del Terror«INFERNO»: En Navidad el terror no descansa. Un patio de butacas y una pantalla de cine te protegían del verdadero terror... hasta ahora. Atrévete a visitar el novedoso y tenebroso túnel del terror «INFERNO», también en Navidad, por un precio de 3.50€. «En esta película, la víctima eres tú... ¿Serás capaz de contarlo?».
El Show de Navidad: Bienvenido a este magnífico y navideño espectáculo en el que la magia de la navidad se vive y se siente en el ambiente. ¡Descúbrelo en la Plaza de Hollywood Boulevard!
Desfile de Navidad: Vive la magia de la Navidad con esta cabalgata final que recorrerá las calles más emblemáticas de Parque Warner, ¡y además con los Looney Tunes!

LA MESA ESTÁ PUESTA EN NAVIDAD!!: Vive la mejor Navidad en Parque Warner mientras degustas nuestros auténticos Perritos Calientes Americanos o el mejor Chocolate con Churros de la región. Disfruta de una suculenta comida en alguno de nuestros restaurantes especializados a lo largo de todo el Parque sin perder un minuto de diversión. Cocina tradicional y Mediterranea (pastas, ensaladas, arroces, carnes...) en Cartoon Café y Coconut Grove. Hamburguesas, patatas fritas, pollo, queso y ensaladas en el Gotham City Grill. Los mejores bocadillos y tablas en el Jack’s Market. Auténticas pizzas artesanas en Valentino’s y en el Ristorante Piolini, y comida americana, Tex-Mex y Show Cooking en El Rancho.

¡UN RECUERDO MARCA A.C.M.E.! Entra en nuestras tiendas especializadas y llévate uno de los mejores recuerdos. Camisetas, gorras, ropa para niños, tazas, peluches, juguetes y todo lo que puedas imaginar. ¡Exclusivo de los personajes de Warner Bros! El mejor merchandising marca Warner.


DÍAS DE APERTURA

DICIEMBRE: 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 26, 27, 28, 29 y 30


INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA – 40% DESCUENTO

La promoción para desempleados se amplía hasta el 30 de diciembre

Parque Warner amplía la promoción para desempleados hasta el 30 de diciembre inclusive. De esta manera, quiere poner al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de las fiestas de Navidad aplicando un descuento del 40% sobre la tarifa de día completo (39€) hasta un máximo de 3 acompañantes a los desempleados. Para hacer efectivo este descuento, es necesario presentarse en las taquillas de Parque Warner con la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI del titular.