sábado, 26 de noviembre de 2011

Phantasialand cierra dos atracciones más para seguir renovándose

Este viernes ha empezado la temporada de Navidad en Phantasialand. Así fue posible ver las obras que se llevan a cabo en el parque, que tiene que cerrar y quitar algunas de sus atracciones antiguas para seguir renovándose. No dispone de una superficie grande, aunque sea el segundo parque temático más visitado de Alemania con más de 2 millones de visitas anuales. Aún no ha conseguido materializar su proyecto de ampliación ya que hay muchos obstáculos (tener luz verde de las autoridades, las quejas de los vecinos, la opinión de los ecologistas, comprar los terrenos, ...).

Como se rumoreaba hace algunas semanas, hay dos atracciones menos en la zona Far West: la atracción Stonewash & Wildwash Creek (un flume doble) y la Casa Magnética (una pequeña atracción basada en algunos efecos de la gravitación).

RideOnBlog publica las fotos del primer día de apertura de la temporada de Navidad, entre ellas las dos siguientes donde se puede ver que la Casa Magnetica ya no existe y que la obras de demolición de Stonewash & Wildwash Creek continúan.

Demolición de Stonewash & Wildwash Creek


Antes había una atracción aquí (Casa Magnética)


¿Qué construirá Phantasialand en este espacio libre? Todavía no se sabe. Hay muchos comentarios y rumores por internet sobre este tema.