viernes, 4 de noviembre de 2011

Novedades en Mundo Petapa, en el marco del 50 aniversario

Varias novedades están prevista en Mundo Petapa para el 50 aniversario del Irtra (Instituto Recreacional de los Trabajadores de Guatemala), con una inversión de entre Q80 millones a Q100 millones, según informa PrensaLibre.com.

La primera novedad, en noviembre de este año, será la remodelación del teatro dentro de sus instalaciones. Contará con una pantalla de 7 por 4 metros, además de un sistema de audio de alta tecnología. Tiene capacidad para 1500 personas, en un área de 1881 m².

Las otras novedades del parque de diversiones se inaugurarán en julio de 2012. Algunas de la novedades serán las réplicas de la iglesia del Carmen, el Portal del Comercio y el edificio de la Lotería. También habrá “un juego oscuro, donde se montan en un carrito y van paseando, en el camino se encontrarán con todos los personajes de las leyendas de Guatemala”, según comenta el presidente del Irtra, Ricardo Castillo Sinibaldi, en PrensaLibre.com.

Mundo Petapa, parque recreativo inaugurado en 1976 en la Ciudad de Guatemala, registra cerca de un millón de visitas al año. A día de hoy tiene capacidad para 12.000 visitantes en un día. Forma parte del Irtra que, como institución, cumplirá medio siglo en el 2012. Todos los parques que pertenecen a este organismo lo celebrarán durante todo el año.