domingo, 13 de noviembre de 2011

Noticias breves de la semana (7 - 13 de noviembre de 2011)

En 2012, Disneyland Paris tendrá un nuevo espectáculo nocturno frente al castillo de la Belle Durmiente: Disney Dreams, con fuentes, imágenes, musica, ... Primeras imágenes oficiales en DLRP Express.
De momento se desconocen los detalles sobre esta novedad.

Ya se pueden consultar los horarios de los espectáculos de Navidad de Isla Mágica.

Primera imagen oficial para promocionar la novedad 2012 en Parc Astérix:


La Comunidad de Madrid cerrará la línea C-3a de Cercanías este invierno, coincidiendo con la clausura estacional de Parque Warner Madrid como se puede leer en Madridiario. 20minutos.es y otras fuentes aseguran que se trata de un cierre temporal (la línea volvería a abrir con la reapertura de Parque Warner Madrid en primavera), mientras que El País anuncia que "El servicio, aseguró un portavoz de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, no se reanudará en primavera cuando arranque la nueva temporada de la Warner". El tren es un medio de transporte popular para visitar el parque, últimamente los usuarios que eligen los trenes de Cercanías como transporte para llegar al parque aumentaron un 48 %, pero poca gente de San Martín de la Vega usa esta línea. Cuando el parque está cerrado la línea C3a no es rentable.

Tusenfryd ya está en Google Street View.

El parking de Drayton Manor ya no es gratuito, como se puede leer en Coaster Force.

Euro Disney SCA presentó los resultados del ejercicio 2011: en 2011, 15,6 millones de personas visitaron los dos parques de Disneyland Paris (600.000 más que en 2010) pero aumentan las pérdidas.

El alcalde de Vilagarcía (en Galicia) anuncia en La Voz de Galicia que dos empresas (españolas) estudian la instalación de un parque acuático en el municipio. Pero no quiere decir de qué empresas se trata.

Ya se pueden crear páginas de Google+, así que varios parques temáticos ya tienen la suya: Isla Mágica, Selwo Aventura, Futuroscope, Cedar Point, Paulton's Park, Oakwood.
Por cierto, ParquePlaza.net también está en Google+.

Toy Story Land ya abre en "soft opening" en Hong Kong Disneyland como se puede ver en estas fotos publicadas en Disney and More.

Zamperla ha conseguido alcanzar las 650.000 visitas en 2011 en Coney Island gracias a las novedades (450.000 en 2010) según informa el New York Daily News.