martes, 22 de noviembre de 2011

Terra Mítica decide adelantar el cierre de la temporada 2011

Aunque Terra Mítica tenía planeado abrir hasta el 11 de diciembre, el parque temático de Benidorm acaba de anunciar que ya no abrirá este año. Estuvo abierto por última vez esta temporada el pasado fin de semana, celebrando la festividad del Día Internacional del Niño. Las cosas no parecen ir muy bien en Terra Mítica, el parque ya cerró algunos días por tormenta eléctrica y las lluvias torrenciales de los últimos días hizo que pocas personas se acercaran al recinto.

Sin embargo Terra Mítica anuncia que "comienza a trabajar intensamente para preparar la temporada 2012 que regresará repleta de novedades".

No es la primera vez que el parque adelanta el cierre de la temporada, pero en 2009 fue por los daños provocados por el viento (con rachas de hasta 172 km/h) sólo pocos días antes del fin de la temporada.

1 comentario:

  1. Hace unas semanas, tenía pensado visitar Terra Mítica en el puente de diciembre, pero afortunadamente al final cambié mis planes. Iré a Isla Mágica, un parque que no cambia su calendario de apertura en el último momento.

    Lo que hace Terra Mítica me parece una falta de respeto hacia sus clientes.

    Diego

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.