miércoles, 30 de noviembre de 2011

Isla Mágica presenta la oferta especial de Navidad del parque temático

Comunicado de Isla Mágica:
HOY SE HA PRESENTADO EN ISLA MÁGICA LA OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD DEL PARQUE TEMÁTICO

Antonio Peláez, Director General de Isla Mágica ha presentado hoy junto a los actores de los espectáculos del Parque, la oferta especial que se ha preparado para la Temporada de Navidad que comienza el próximo día 3 de Diciembre.
Posteriormente Juan José Morillas en nombre de la Federación Española de Belenistas ha hecho entrega a Isla Mágica en la persona de su Director General Antonio Pelaez, de un trofeo por el apoyo del Parque Temático a los Belenes, estas muestras de artesanía tradicional que decoran nuestras navidades cada año y que cada temporada Navideña se exhiben en el parque para el disfrute de los visitantes, con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Sevilla.

El Director del Parque ha explicado que en estos días se están ultimando los preparativos para la apertura navideña del Parque Temático, con toda la oferta especial (espectáculos, cines, decoración, iluminación navideña, ocio activo, etc.) que van a disfrutar los más de 60.000 visitantes que se esperan recibir en este periodo especial de apertura en Navidad.

Isla Mágica abrirá sus puertas el día 3 de Diciembre y permanecerá abierta hasta el 8 de Enero de 2012, en horario de 12:00-19:30 hrs. Durante estas fechas lo precios son hasta un 25% más baratos que en temporada alta.

Dentro de la oferta especial para esas fechas podemos destacar: nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, castañeras, animaciones de Papa Noel, , recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos, Karts, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente , Musicales navideños etc. En total 23 atracciones mecánicas, 30 representaciones de espectáculos diferentes, 4 películas en los cines multimedia, además de las actividades lúdicas como son los Karts y Lagobola.
En el cine Dimensión 4, se proyectarán dos películas, " Los Duendes de la Navidad", una entrañable historia en la cual se puede disfrutar además de las imágenes en 3 dimensiones, de efectos especiales que traspasan la pantalla como: nieve artificial, viento, olores, movimientos de las butacas, frío y " El Principito" ,una fantástica aventura en 3D basada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, Le Petit Prince, en la cual El Principito se verá inmerso en un increíble viaje a través del espacio y visitará junto a su amigo El Zorro sorprendentes y extraños planetas en busca de su amiga La Rosa. Los efectos y sensaciones del 4D, incluida la nieve artificial, harán que los personajes de esta película se salgan de la pantalla y transportarán a grandes y pequeños al mágico mundo de los sueños y la ilusión.
Y en Cinemoción, la montaña rusa virtual, se podrá disfrutar de la película " Skate al Límite"; Una producción sensacional llena de movimiento con caídas espectaculares y velocidad sin límites que hará subir la adrenalina incluso a los más tranquilos y “ Bumper” Una trepidante carrera en unos autos de choque gigantes.

Habrá muchos espacios cubiertos y calefactados para que la climatología navideña no disuada de venir a Isla Mágica, con una importante concentración de espectáculos en El Fuerte, durante todo el día.

Por la noche, Isla Mágica junto con el entorno de la Glorieta de la Barqueta iluminado, ofrecerá una imagen especial gracias al alumbrado navideño del Cubo, El Fuerte, Estrellas en El Lago, Árbol luminoso, Corral de Comedias etc.

Isla Mágica quiere presentarse a la ciudad de Sevilla y a su entorno geográfico de mercado turístico, incluyéndose la visita a Isla Mágica dentro del programa promocional de “ Sevilla en Navidad” elaborado por el Consorcio de Turismo, como una alternativa de ocio diferente en el periodo Navideño con una oferta de espectáculos, atracciones mecánicas y audiovisuales multimedia, acorde con estas fechas tan señaladas.

Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se han promovido acuerdos para organizar paquetes turísticos de “ Entradas + Hotel” , que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal, que unidos a los visitantes locales, hagan que Isla Mágica alcance el objetivo de 60.000 visitas a recibir durante la Navidad 2011.

Asimismo se están llevando a cabo promociones especiales para la venta de pases 2012 , con precios reducidos, válidos para el disfrute gratuito de la Navidad 2011 mediante las cuales se espera conseguir el objetivo de 3.000 pases vendidos durante estas fechas como regalo navideño.

La Apertura en Navidad constituye una importante contribución de Isla Mágica al sector turístico, a la creación de empleo y al desarrollo económico, con la contratación de más de 250 puestos directos además de los indirectos necesarios para el funcionamiento de la Temporada de Navidad.

Contenido y Sinopsis de Espectáculos y Animaciones de Isla Mágica en Navidad

El Fuerte. Puerta de América
  • LA ÚLTIMA NAVIDAD DEL JOVEN NICOLÁS. Divertidos bailes y bellas canciones componen este espectáculo musical.
  • CUENTOS DE NAVIDAD. Musical basado en el famoso cuento de Charles Dickens.

Sevilla. Puerto de Indias
  • MUÑECO DE NIEVE. Fotografíate con nuestro simpático muñeco de nieve.
  • DE CENA EN FAMILIA. Disparatada y divertidísima comedia.
  • PAPA NOEL Y LA FÁBRICA DE REGALOS. Papá Noel y sus divertidos ayudantes preparan regalos para todos.
  • CASTAÑAAAS!. Padres e hijos mantienen este clásico negocio a la manera de siempre.
  • DECORANDO LA NAVIDAD. Nociones para adornar un árbol de Navidad con mucho glamour.
  • MUSICAL : EL MUÑECO DE NIEVE. Fantástico espectáculo musical.
  • CARTERO REAL. Deja tus cartas para sus Majestades, Los Reyes Magos.

Otros escenarios
  • BELEN VISITABLE. Creado por la Asociación de Belenistas de Sevilla.
  • EN BUSCA DE LA CARTA PERDIDA. Animación infantil
  • YA VIENEN LOS REYES. Pasacalle desde El Circo del Cóndor a El Lago y vuelta, y espectáculo de caballos.
  • VOLANDO HACIE BELÉN. Aves rapaces surcan los cielos en El Lago.
  • DIMENSIÓN 4. Cine en 4D "Los Duendes de la Navidad" y “ El Principito”
  • CINEMOCIÓN. Una trepidante carrera "Skate al límite" y “ Bumper”
  • KARTS. Disfruta como un auténtico piloto.
  • LAGOBOLA. Un paseo por el lago dentro de unas bolas transparentes gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.