martes, 22 de noviembre de 2011

Llega la navidad 2011 a PortAventura

Se acabó Halloween y llega la navidad a PortAventura. Como novedad cabe destacar el nuevo espectáculo Ya es navidad en SésamoAventura y la renovación de otros espectáculos (el espectáculo sobre hielo se llevará a cabo este año en el Far West).



El parque temático ha publicado el comunicado siguiente con más detalles:

PortAventura prepara su Navidad más entrañable

Este viernes 26 de noviembre empieza en PortAventura la fiesta de Navidad, con diversión y espectáculos para toda la familia.
· La zona familiar SésamoAventura vive su primera Navidad en medio de gran expectación entre los personajes de Barrio Sésamo.

Vila-seca – Salou, noviembre 2010.- PortAventura se prepara para recibir la temporada Navidad, la fiesta más emotiva que celebra el parque temático de la Costa Daurada. Este año empieza este próximo viernes 26 de noviembre y se alargará hasta el 9 de enero. La principal novedad se encuentra en SésamoAventura, la nueva zona familiar, donde los personajes de Barrio Sésamo ensayan sus nuevos espectáculos, que convertirán la visita de los más pequeños y sus familias en una jornada cargada de ilusión.

El espíritu navideño se respirará en el resto de PortAventura, especialmente en las áreas de la Mediterrània y el Far West, engalanados con espectaculares y llamativos elementos decorativos navideños, como enormes árboles de Navidad, muñecos de nieve y Papa Noeles gigantes, grandes renos, monumentales bolas de nieve y una iluminación que cautivará a todos los visitantes.

Todos los miembros de la familia disfrutarán del encanto de la Navidad con nuevos espectáculos y con la compañía de tiernos personajes como Woody y sus amigos, los Emisarios Reales o la tradicional Cabalgata de Reyes.

Espectáculos para toda la familia

Personajes tan entrañables de Barrio Sésamo como Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo, vivirán su primera Navidad en SésamoAventura y ya están ensayando su nuevo espectáculo, ¡Ya es Navidad! en Sesamo Aventura, con bailes y canciones infantiles dónde toda la familia se lo pasará en grande.

En el resto del parque, este año vuelve Regalo de Navidad, un gran espectáculo musical con acrobacia, que recrea la frenética actividad de la fábrica de juguetes de Papa Noël cuando faltan pocos días para la Navidad. También destaca Christmas Góspel, un concierto navideño con un grupo de Góspel internacional que interpretará canciones típicas de Navidad que emocionarán y harán vibrar a sus espectadores en la zona de Mediterrània y en el Saloon del Far West.

En el Far West encontramos Sueño de Navidad, un show musical en torno a una gran chimenea victoriana, que representa una clásica y tierna historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad. Esta área temática será el escenario también de PortAventura on Ice, un divertido y emocionante espectáculo de patinaje sobre hielo al aire libre.

En México, elementos tradicionales típicos del país nos harán vivir la Navidad hasta el último detalle. En La Cantina se podrá disfrutar de Gran Fiesta de Navidad, un colorido espectáculo que recrea la Navidad en este exótico país.

Como ya es tradición, Woody y sus amigos nos felicitarán la Navidad desde su carroza Woody on Tour, donde los emblemáticos personajes del parque entonaran villancicos y otras canciones tradicionales. Todos los miembros de la familia podrán sumergirse una vez más en El Bosque Encantado y experimentar la esencia de los cuentos.

Este año regresa también el ya clásico Winter Magic Bubblebou con el mago más original que preparará la Navidad del parque con los trucos más alocados y decorará el gran árbol navideño con pompas de jabón. Tampoco faltará La Parada de Navidad, el colorido desfile con el que el parque despide cada día a sus visitantes.

Como cada año, la ilusión de la Navidad estará presente en los hoteles de PortAventura con animación de los personajes más entrañables del parque.

CALENDARIO NAVIDAD PORTAVENTURA (26 de noviembre al 8 de enero)

Del 26/11/11 al 25/12/11 el parque sólo abrirá los fines de semana

El parque también estará abierto de lunes a domingo del 5 al 11 de diciembre.

A partir del 26/12/11 hasta el 08/01/12 PortAventura también abrirá de lunes a domingo





Fuente: PortAventura / PA Community / Achus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.