jueves, 25 de junio de 2015

Aqua Natura Benidorm encara el inicio del periodo estival con el desarrollo del III Aqua Activa

Comunicado de Aqua Natura Benidorm:
Aqua Natura Benidorm encara el inicio del periodo estival con el desarrollo del III Aqua Activa

EL ENCUENTRO SE LLEVARÁ A CABO ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 10.30 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEL PARQUE ACUÁTICO
Aqua Natura Benidorm encara el inicio del periodo estival con el desarrollo de la tercera edición de Aqua Activa, una iniciativa lúdica y de entretenimiento que reunirá una amplia muestra de los deportes náuticos y acuáticos que se pueden practicar en la Costa Blanca. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a partir de las 10.30 horas en distintas zonas de las instalaciones del parque acuático.

El programa de actividades incluirá exhibiciones como flyboard, hoverboard o la escuela de sirenas, además de otras acciones como paseo en moto acuática, buceo con leones marinos, convertirse en una sirena, la escuela de vela, natación sincronizada y una sesión de aquagym. La jornada culminará con la realización de una fiesta de la espuma.

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer los deportes náuticos y fomentar a su vez su práctica entre la población. Como oferta complementaria, se habilitará una zona de hinchables, talleres infantiles y se preparará una paella gigante. Asimismo, la jornada estará amenizada con música y diversas animaciones.

En la organización de Aqua Activa colaborarán Maremoto Sports, Sirenas Spain, Club Náutico Altea. El público interesado puede encontrar más información en www.terranatura.com.