jueves, 11 de junio de 2015

El verano más Frozen en Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Nuevo espectáculo Frozen Sing-Along

Un karaoke multitudinario

El espectáculo comienza con los ciudadanos del pueblo de Arendelle preparando un gran festival, donde los invitados pueden unirse a ellos en un gran karaoke multitudinario. La letra de las canciones se mostrará en dos grandes pantallas, que también recogen la reacción e ilusión de los visitantes mientras cantan.


Más de una decena de bailarines se lanzan al escenario y animanal público a cantar las canciones más emblemáticas del éxito de animación como “La puerta hacia el amor”, “Verano” o “Házme un muñeco de nieve” . La Reina Elsa y la conocida “Let it go” se encargan de poner broche de oro al espectáculo en un gran final con nieve artificial y cañones de humo.



Vodianova, Gayet, Carey y Nuria Roca “congeladas” en Disneyland Paris

El pasado fin de semana, una ola de frío refrescó Disneyland Paris. Invitados de toda Europa se dieron cita en el corazón de la magia para asistir al lanzamiento del nuevo espectáculo de este verano, Frozen Sing-Along, en el que Elsa, Anna y Olaf junto a decenas de bailarines se lanzan al escenario para animar al público a cantar las canciones más emblemáticas del éxito de animación.

La modelo rusa Natalia Vodianova no quiso perderse la celebración. En un entorno de lo más playero y muy guapa vestida de blanco, posó con el simpático muñeco de nieve Olaf. Entre los asistentes también estaba la actriz francesa Julie Gayet, que posó con su amiga la modelo Audrey Marnay.

N. Vodianova con Olaf

Julie Gayet y Audrey Marnay con Olaf

Mariah Carey y Moroccan delante del Castillo de la Bella Durmiente

La cantante Mariah Carey hizo un parón en su exitoso espectáculo en Las Vegas, y acompañada por sus dos hijos, la neoyorkina disfrutó de la nueva temporada de verano Frozen. Los gemelos Moroccan y Monroe pasaron unos días inolvidables en los que conocieron a sus Personajes Disney favoritos y montaron en las atracciones insignia del Parque, como Dumbo. Mariah, fan incondicional Disney, no dudó en ponerse las orejitas de Minnie para sumergirse de lleno en el mundo de la magia.

Nuria, Juan y sus hijos con Anna y Elsa en Frozen Sing-Along

La presentadora Nuria Roca y su marido, Juan del Val, acudieron a la inauguración con sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. La familia al completo se montó en sus atracciones preferidas, como las Tazas del Sombrerero Loco, Piratas del Caribe, o Big Thunder Mountain. La pequeña Olivia se convirtió en princesa Frozen por un día y conoció en persona a Anna y Elsa, las protagonistas del espectáculo estrella de este verano. Mientras, los hombres de la casa competían por sacar la espada del Rey Arturo en Fantasyland.

Nuria y Juan cargaron pilas durante estos días para continuar con su programa diario en Melodía FM, Lo mejor que te puede pasar, que lleva ya un año y medio en antena.