sábado, 27 de junio de 2015

Noticias breves: Disney prohibe los selfie sticks, el RuloWay llega a Tivoli World y más

Disney prohibirá totalmente los palos de selfies en sus parques desde el 1 de julio (no sólo en las atracciones). Esta medida no sólo tomará efecto en Walt Disney World, sino también en todos los otros parques Disney en el mundo, salvo en Tokyo Disney Resort. Es una decisión radical. Es comprensible que dentro de las atracciones sea un problema de seguridad y una molestia para los demás visitantes, pero fuera de las atracciones no parece tan problemático (tal vez Disney tema una bajada de los ingresos provenientes de los fotógrafos profesionales en los parques).

Una segunda víctima del accidente que tuvo lugar el 2 de junio en la montaña rusa The Smiler en Alton Towers ha tenido que hacerse amputar una pierna, a pesar de todos los esfuerzos realizados para intentar evitar tener que tomar esta decisión.

El parque sueco Kolmården puede construir su montaña rusa de madera Wildfire (del fabricante Rocky Mountain Construction), como se puede leer en Coaster Force. Una decisión del gobierno provincial había prohibido construir esta novedad por motivos medioambientales, pero este viernes en apelación la justicia permite la construcción de esta atracción puesto que el impacto sobre el medio ambiente será mínimo.

Por otra parte, ha llegado a Tivoli World la nueva sensación del verano, el RuloWay. Este vehículo combina las características de un segway con las de un cilindro. Son los primeros que llegan a Europa.

Llega a Tivoli la nueva sensación del verano, el RuloWayEste vehículo, que combina las características de un segway con...

Posted by Tivoli World. Parque de atracciones y espectáculos on viernes 26 de junio de 2015