miércoles, 10 de junio de 2015

Nuevas actividades nocturnas en SeaWorld Orlando y Aquatica

Comunicado de SeaWorld Orlando:
ESTE VERANO SEAWORLD ORLANDO Y AQUATICA TENDRÁN NUEVAS ACTIVIDADES NOCTURNAS PARA TODAS LAS FAMILIAS

SeaWorld tendrá increíbles conciertos de verano y Aquatica ofrecerá divertidas fiestas en la playa

ORLANDO, Fla. (Junio 10 del 2015) – Este verano, cuando caiga el sol, la diversión llega para todas las familias y amigos que visiten SeaWorld Orlando y Aquatica con los nuevos eventos nocturnos.

SEAWORLD ORLANDO

A partir del 20 junio hasta el 9 de agosto, inician las Noches de Verano (Summer Nights) en SeaWorld, donde las familias podrán quedarse hasta tarde en el parque mientras disfrutan de risas y diferentes atracciones.

Celebrate America Concert Series - Cada sábado y domingo los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de grandes artistas estadounidenses de diferentes géneros musicales que harán parte de los conciertos de verano. La celebración de América continúa por todo el parque con comida típica del país junto a happy hours (horas felices) diariamente. Además, los titulares de los pases anuales podrán disfrutar de una muestra gratis de una sabrosa cerveza. Los conciertos se realizarán en el Teatro Nautilus y están incluidos con la entrada al parque.

Clyde & Seamore’s Sea Lion High – Las risas aumentarán en la noche con la nueva comedia de leones marinos; un show lleno de diversión y grandes personalidades como morsas y nutrias. El espectáculo toma lugar en una escuela secundaria-acuática, donde la risa y la educación van de mano a mano (o de la aleta).

Shamu’s Celebration: Light Up The Night – Regresa un gran favorito. El estadio de Shamu se transforma completamente todas las noches con una iluminación estilística y telones de fondo de muchos colores, para crear un ambiente de celebración. El espectáculo cuenta con música original e increíbles comportamientos de las ballenas orca, y cierra con un asombroso show de fuegos artificiales.

Emocionantes Atracciones Nocturnas – SeaWorld brinda una experiencia totalmente diferente cuando baja el sol. Los visitantes podrán disfrutar de Kraken, una divertida montaña rusa, y Manta, una montaña rusa que pone a los visitantes boca abajo para que se deslicen y vuelen como una mantarraya.



AQUATICA:

A partir del 3 de julio Aquatica calentará aún más el verano con Island Nights presentado por Coca-Cola®. Esta fiesta de playa - totalmente nueva – se llevará a cabo todos los viernes y sábados hasta el 9 de agosto desde las 17:00 – 21:00. Los visitantes podrán disfrutar de DJs en vivo, bailes en la playa y un delicioso menú en Waterstone Grill. Este evento está incluido con la entrada al parque.