miércoles, 3 de junio de 2015

Hogwarts llega a Hollywood

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
¡HOGWARTS LLEGA A HOLLYWOOD!

Universal Studios Hollywood introduce “The Wizarding World of Harry Potter”
trayendo el fenómeno mundial más esperado a California, en una experiencia de auténtico entretenimiento a partir de la Primavera de 2016

La atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey” ubicada dentro del terreno del Castillo de Hogwarts, hace que la Costa Oeste debute en el 3D-HD
Hiper-Realista con el uso de gafas inspiradas en el “Quidditch” para sus visitantes

Hollywood, CA, 2 de Junio de 2015 - La cuenta regresiva para "The Wizarding World of Harry Potter™" comienza hoy mientras Universal Studios HollywoodSM anuncia la llegada de la experiencia de entretenimiento más esperada de la Costa Oeste en la Primavera de 2016 y la introducción de la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey” en hiper-realismo 3D-HD.

Con más de cinco años de preparación e inspirado por las historias y personajes convincentes de J.K. Rowling y las películas de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood traerá a los visitantes la misma autenticidad y la narrativa que se halla en Universal Orlando Resort y Universal Studios en Japón, esperando atraer a los fans de Harry Potter y a los visitantes de todo el mundo en las próximas décadas.

Los visitantes serán arrastrados a una tierra de temática totalmente inmersiva que trae la ficción de las películas de Harry Potter a la vida con detalles impecables y precisos. "The Wizarding World of Harry Potter" será fiel al paisaje visual de las novelas y las películas, incluyendo el Castillo de Hogwarts, que servirá como punto focal icónico.

"Harry Potter es un gran fenómeno global, multi-generacional que ha cautivado la atención del mundo a través de cada uno de sus medios, desde sus libros y películas hasta emocionantes aventuras de parques temáticos", comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. "Con su inminente llegada a La Capital del Entretenimiento de Los Angeles, Universal Studios Hollywood se complace en traer a nuestros visitantes la nueva experiencia de 'The Wizarding World of Harry Potter' que escribe un nuevo capítulo en nuestra ilustre historia".

"El impulso continuo detrás del mundo de magia de J. K. Rowling está más fuerte que nunca y estamos muy entusiasmados en traer Hogwarts a Hollywood", comentó Brad Globe, Presidente de Warner Bros - Consumer Products. "Los fans de todo el mundo han experimentado la magia en 'The Wizarding World of Harry Potter' en Orlando y Osaka y esperamos que el éxito continúe con nuestros socios en Universal Studios Hollywood, ofreciendo la oportunidad a más fans de entrar en este ambiente inmersivo".

Al igual que sus contrapartes, el Castillo de Hogwarts se sentará en el corazón de "The Wizarding World of Harry Potter", donde la emblemática atracción, "Harry Potter and the Forbidden Journey™" llevará a los visitantes en un viaje de muchas escenas memorables junto a Harry, Ron y Hermione. Viajando entre polvos “Floo”, los visitantes se elevarán por encima de Hogwarts donde participarán en un partido de “Quidditch” y lograrán escapar por poco del ataque de un dragón y tendrán un encuentro cercano con el “Whomping Willow”.

“Harry Potter and the Forbidden Journey” es un logro tecnológico y pionero en atracciones de parque temático que ofrece un innovador sistema robótico, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmada y efectos viscerales inmersivos. Llevando consigo los lentes 3D inspiradas en el “Quidditch”, los visitantes se desplazarán en viajes vividos por Harry y sus amigos, en movimientos espirales y girando 360 grados a lo largo de una pista elevada en un torbellino de aventuras de su vida.

En Universal Studios Hollywood, "Harry Potter and the Forbidden Journey" hará su debut en EE.UU como una dinámica aventura en 3D-HD diseñada para sumergir a los visitantes en una ya cautivadora historia.

También dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”, la encantada montaña rusa para la familia “Flight of the Hippogriff”, hará su debut como la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.

“The Wizarding World of Harry Potter” resonará con inmenso detalle, invitando a los visitantes a divertirse en el encantador mundo de Harry Potter con la oportunidad de disfrutar de auténticas comidas y bebidas en los múltiples lugares incluyendo: Three Broomsticks™ y Hog's Head pub, así como Magic Neep y los carritos Butterbeer™.

Un paseo por las tiendas añadirá autentidad a la localidad con ocho de ellas incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium of Confiscated Goods™.





Mientras la emoción crece sobre el arribo de “The Wizarding World of Harry Potter” en la Primavera del 2016, los visitantes dentro del parque de Universal Studios Hollywood podrán adquirir mercancía auténtica como varitas, batas y otros artículos de "The Wizarding World of Harry Potter", las cuales estarán disponibles dentro de la tienda “Features Presentation” que estará localizada justo en la entrada principal de Universal Studios Hollywood.

Para conocer más detalles sobre la apertura en la Primavera de 2016 de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood, favor de hacer click here. El anuncio en video estará disponible a partir de la 1:00 PM hora del este / 10AM hora del pacífico.

Únase a la conversación en línea usando #WizardingWorldHollywood y para estar al tanto de las últimas noticias, denos “Like” en Facebook, y síganos en Instagram y Twitter como @UniStudios.

Universal Studios Hollywood, La Capital del Entretenimiento de L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en sus películas y Studio Tour; el complejo de entretenimiento de CityWalk con tiendas y restaurantes, los Cines Universal CityWalk y el "5 Towers", área de conciertos al aire libre de avanzada tecnología. Las atracciones de clase mundial incluyen "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land", la aclamada mega-atracción "Transformers™: The Ride-3D", la intensa y galardonada atracción, "King Kong 360 3-D" en el detrás de las escenas del Studio Tour," la atracción, “Revenge of The Mummy SM - The Ride" y "Jurassic Park ® - The Ride". Como parte de su 50vo. Aniversario en 2015, las nuevas locaciones como la electrizante atracción en 3D-HD "Fast & Furious-Supercharged" siendo el Gran Final de su famoso Studio Tour, "Springfield", ciudad natal de la familia favorita de Estados Unidos, junto a la premiada "The Simpsons RideTM" y el "Nighttime Studio Tour" que ofrece visitas un tour por el icónico backlot de cine en determinadas noches.

Warner Bros. Entertainment es líder global en todas las formas de entretenimiento y sus negocios relacionados a través de todos los medios y plataformas actuales y emergentes. A Time Warner Company, totalmente integrado, estudio de base, es la cede de una de las colecciones más exitosas de las marcas más importantes del mundo y se sitúa en la vanguardia de todos los aspectos de la industria del entretenimiento desde el largometraje, producción de televisión y producción de “home entertainment” y distribución en el mundo en DVD, la distribución digital, animación, revistas de cómics, videojuegos y licencias de marca, cines internacionales y medios difusión masivos.
###

HARRY POTTER, personajes, nombres y demás elementos relacionados son marca registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.
(s15)