viernes, 17 de julio de 2015

Disneyland Resort Celebra su 60 Aniversario y anuncia el programa "Million Dollar Dazzle"

Comunicado de Disneyland:
Disneyland Resort Celebra su 60 Aniversario; Anuncia el programa "Million Dollar Dazzle" que beneficiará a organizaciones locales sin fines de lucro, cada mes durante la celebración de diamante
Mickey Mouse y sus amigos celebran el aniversario con visitantes vestidos al estilo de los años 50 y cupcakes conmemorativos; la celebración de diamante brillará todo el año con nuevos y deslumbrantes espectáculos nocturnos


ANAHEIM, California, 17 de julio de 2015 - Un día como hoy, sesenta años atrás, Walt Disney cumplía su sueño inaugurando su tan anhelado proyecto: Disneyland – una tierra que iba más allá de los límites de las películas cinematográficas que lo habían llevado a la fama, un parque donde familias y visitantes de todas las edades podían sumergirse en un mundo de fantasías y aventuras.

Hoy, como parte de su Celebración de Diamante, Disneyland Resort rindió tributo a los 60 años de ese sueño con el anuncio del programa "Million Dollar Dazzle" en una ceremonia llevada a cabo en el Castillo de la Bella Durmiente. Cada mes durante la Celebración de Diamante de Disneyland Resort, el equipo del Million Dollar Dazzle sorprenderá a una o más organizaciones locales sin fines de lucro que ejemplifican Walt Disney Parks y Resorts' filosofía de Better Together con una donación de $60,000, hasta alcanzar un total de más de $1 millón. La organización Girl Scouts del Condado de Orange fue sorprendida esta mañana con la primera donación del programa. Los fondos se utilizarán para apoyar el programa de alcance comunitario de la organización llamado Comadres, el cual ayuda a que la experiencia de Girl Scout trascienda las barreras idiomáticas y culturales para niñas que viven en vecindarios de bajos recursos.

"Lo que hace que nuestra Celebración de Diamante sea tan especial es la oportunidad de compartir aún más de la magia de Disney con nuestros visitantes en los parques y con nuestros vecinos en la comunidad", dijo Michael Colglazier, presidente de Disneyland Resort. "Estamos orgullosos de que nuestro programa 'Million Dollar Dazzle' brinde apoyo a organizaciones locales que enriquecen la vida de los niños y sus familias".

La ceremonia en el Castillo de la Bella Durmiente también incluyó la tradición de reproducir la grabación de la bienvenida dada por Walt Disney a los primeros visitantes de Disneyland el 17 de julio de 1955. Mickey Mouse y todos sus amigos estuvieron presentes. Además, una de las leyendas de Disney y compositor premiado por la Academia, Richard M. Sherman ("Mary Poppins") y la actriz y cantante Ashley Brown (protagonista de "Mary Poppins" en Broadway) se unieron para interpretar el tema "Feed the Birds" y luego invitaron a los visitantes del parque Disneyland a cantar juntos el "Feliz Cumpleaños".

Más tarde, se pudo disfrutar de un desfile en Main Street, U.S.A., en el cual participaron los miembros actuales del elenco de Disneyland Resort junto a los miembros que trabajaban para Disneyland en 1955. Los visitantes pudieron revivir el Disney de 1955 vistiéndose al estilo de los años 50 de la misma manera elegante en que vestían los primeros visitantes el día de la inauguración de Disneyland, y se los invitó a tomarse fotos con la temática del aniversario en distintas ubicaciones del parque y a disfrutar de espectáculos inspirados en los años 50. Había grandes pantallas ubicadas en los parques Disneyland y Disney California Adventure y en Downtown Disney District mostrando momentos del día del aniversario. Adicionalmente, todos los visitantes pudieron disfrutar de cupcakes especiales de la Celebración de Diamante de Disneyland Resort. Se prepararon más de 100,000 cupcakes para la ocasión.

Durante seis décadas, Disneyland Resort ha explorado las fronteras de la narración interactiva de cuentos y de la tecnología del entretenimiento, ofreciendo atracciones fascinantes y entretenimientos creativos para visitantes de todas partes del mundo. La Celebración de Diamante de Disneyland Resort se destaca por ofrecer tres nuevos espectáculos nocturnos que, una vez más, elevan el nivel de creatividad y de la tecnología del entretenimiento para que el parque y sus visitantes se mantengan jóvenes por siempre.

Disneyland Ilumina la Noche para la Celebración de Diamante

  • "Paint the Night" – Desfile de luces totalmente nuevo – Cuando cae el sol en Disneyland, el Aniversario de Diamante ilumina el parque con un deslumbrante desfile nuevo. El desfile luminiscente crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED que destellan mientras Mickey Mouse usa su creativa imaginación para "pintar la noche". Gracias a sus efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas, sorpresas divertidas y carrozas espectaculares, "Paint the Night" es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort.
  • "Disneyland Forever" presentado por Honda – El nuevo de fuegos artificiales "Disneyland Forever" es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por mapeo en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales. El "escenario" de los fuegos artificiales de "Disneyland Forever" se extenderá del cielo a los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de "it's a small world", el Matterhorn y las pantallas velo de niebla de Rivers of America, con proyecciones digitales especialmente diseñadas para ofrecer a los visitantes una experiencia nueva en cada sitio.
  • "World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney" – El premiado actor Neil Patrick Harris acompañará a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático para divertir a los visitantes en esta nueva versión del popular espectáculo nocturno "World of Color" en Disney California Adventure. Tanto épico como íntimo en su alcance, "World of Color – Celebrate!" recrea la historia extraordinaria de Walt y "El Lugar más Feliz del Mundo" con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora.

Los tres nuevos espectáculos electrizantes son todos nocturnos, por lo que Disneyland Resort brilla como nunca antes durante su celebración de diamante.

Acerca del Disneyland Resort. El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades Disney Vacation Club de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.