miércoles, 8 de julio de 2015

Parc Astérix inaugurará una novedad en 2016: Discobélix

Actualización (09/07/2015):

Parc Astérix ha confirmado la llegada de la primera atracción (DiskObélix) pero el parque desmiente la aprtura de una segunda novedad anunciada en varias webs.

Se inaugurarán dos nuevas atracciones el año que viene en Parc Astérix. Estas novedades serán flat rides situadas en dos áreas diferentes del parque: Egipto y Grecia. El parque temático francés empieza a anunciar en el parque, con la instalación de carteles, la llegada de nuevas atracciones, como se puede leer en NewsRiders y Fans du Parc Astérix.

DIRECT/LIVE:La nouvelle attraction 2016 sera située entre La rivière d'elis et Tonnerre de Zeus, elle est nommée "Discobelix"Nous vous donnerons plus d'informations dans les jours à venir ;)
Posted by Fans du Parc Astérix on mercredi 8 juillet 2015

Discobélix es el nombre de la nueva atracción en la zona griega. Se trata de una Disk'O Coaster, construda por la empresa italiana Zamperla. Discobélix estará entre la atracción La Rivière d'Elis y la montaña rusa de madera Le Tonnerre de Zeus.


La segunda novedad 2016 formará parte del área egipcio y se llamará Sacrés Crocos. Será un Windshear Zamperla (modelo bastante similar al Top Spin).

El parque ha desmentido la llegada de esta segunda novedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.