jueves, 16 de julio de 2015

Noticias breves: novedad 2015 en Siam Park, Zoo de Madrid al anochecer y autobus promocinal de Dinópolis

A partir del 16 de julio y hasta el próximo 15 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid se viste de largo para vivir la magia de las noches de verano bajo la temática “Mucho más Zoo”, una alternativa de ocio refrescante para disfrutar en familia del entorno de la Casa de Campo, en pleno pulmón de la capital, rodeados de más de 4.000 animales de 500 especies. Zoo Aquarium de Madrid abrirá sus puertas hasta el anochecer en un viaje que dará comienzo en el Aquarium, con motivo de su vigésimo aniversario, donde se rendirá homenaje a su fauna más representativa. Más información en la web oficial.

Dinópolis pone en marcha de nuevo su autobús promocional que viajará por gran parte de la geografía española hasta mediados de octubre, según informa el parque. Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles. Dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña.



Por otra parte, Siam Park está a punto de abrir una nueva atracción, como se puede leer en Mi Pasaporte y NewsRiders. Este nuevo tobogán, construido por Proslide, se inaugurará el 17 de julio. Debería ser una mezcla entre dos modelos de ProSlide: Rocket Blast (tobogán con propulsión rápida) y Flying Saucer, con flotadores para 4 personas. Se trata del modelo Hydromagnetic Rocket, con flotadores de 4 personas y propulsión LIM, como los que están en Holiday World. Es el primero de este tipo en Europa. Esta novedad se llama Singha y algunas personas ya la han probado. El recorrido alcanza los 240 metros y la inversión es de 4 millones de euros.