miércoles, 8 de julio de 2015

El complejo turístico Village Vacances Valcartier construirá el primer parque acuático indoor de Quebec

El complejo turístico Village Vacances Valcartier ha anunciado la construcción de un parque acuático cubierto. Village Vacances Valcartier está situado cerca de la ciudad de Quebec (Canadá) y ya cuenta con pistas de esquí (que abren en invierno), un parque acuático al aire libre (abierto en verano) y un complejo hotelero. El nuevo parque acuático abrirá todo el año y ampliará la oferta de este destino turístico. Se construirá junto a un nuevo hotel.


La inversión para el parque acuático y el hotel alcanza los 65 millones de dólares canadienses (46 millones de euros). El hotel, de 4 estrellas, dispondrá de 153 habitaciones. La apertura está prevista para diciembre de 2016.

El parque acuático será el primer parque acuático cubierto de la provincia de Quebec. Tendrá una tematización polinesia y contará con una superficie de 9476 metros cuadrados. La temperatura alcanzará los 30 °C todo el año. Las atracciones: piscina de olas, 14 toboganes (5 de ellos superarán los 15,25 metros de altura), piscina familiar, río de aventura con varias actividades, ola de surf, ...


<