miércoles, 1 de julio de 2015

Noticias breves de Disney's Hollywood Studios, Efteling y Aqua Mundo: novedades y cierre de una atracción

Efteling ha inaugurado este martes 30 de junio la montaña rusa Baron 1898. Se podía ver el evento en directo por internet y el parque temático holandés ha publicado el primer vídeo onride. Esta Dive Coaster de 37,5 metros de altura ambientada en una mina abre al público el 1 de julio.



Aqua Mundo Forum ha publicado muchas fotos del nuevo parque acuático indoor Aqua Mundo, que forma parte del complejo vacacional Center Parcs Bois aux Daims, que abrió sus puertas hace unos días en Morton, cerca de Les Trois Moutiers, en el sudoeste de Francia. Es un parque muy bonito (como lo suelen ser todos los parques Aqua Mundo), con toboganes variados. Este quinto parque Aqua Mundo de Francia (el número 21 en Europa), es el más grande de todos, con una superficie de 6000 m².

Al plannen voor morgen? Zo niet, dan geeft deze special misschien wel een suggestie wat je morgen kan gaan doen! De...

Posted by Aqua Mundo Forum on martes 30 de junio de 2015

Por otra parte, Disney ha confirmado esta semana que la atracción Magic of Disney Animation, en el parque Disney's Hollywood Studios, abrirá por última vez el 12 de julio, como se puede leer en el diario Orlando Sentinel. Esta atracción dejará paso a una nueva experiencia. Últimamente, otras atracciones han cerrado en este parque temático de Florida (Studios Backlot Tour y American Idol Experience) y se ha eliminado el sombrero de mago de Mickey. Grandes novedades podrían estar a punto de llegar y recordemos que el nombre del parque también cambiará (aunque todavía se desconoce el nuevo nombre).