miércoles, 22 de julio de 2015

Los jóvenes estudiantes pueden ser parte de la historia de la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec

Comunicado de La Feria de Chapultepec:
Los jóvenes estudiantes pueden ser parte de la historia de la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec

¡Queremos que seas parte de la historia de La Feria de Chapultepec teniendo la Montaña Rusa en tus manos!

· La Feria lanza Convocatoria a estudiantes del último año de Diseño Gráfico a intervenir bloques de la Montaña Rusa

La Montaña Rusa, una de las atracciones más icónicas de la Ciudad de México, dio su primer recorrido el 24 de octubre de 1964, día en el que también La Feria abrió sus puertas al público. A lo largo de estos 50 años la Montaña ha sido remodelada y varias de sus piezas han sido cambiadas por nuevas como parte del riguroso mantenimiento que recibe día con día.

Pero, ¿qué pasa con todos estos bloques de madera?

¡Es momento de intervenirlos!

En La Feria de Chapultepec queremos seguir haciendo historia, es por eso que invitamos a todos los estudiantes del último año de la carrera de Diseño Gráfico, de todas las Universidades del Distrito Federal y Área Metropolitana, a activar su talento y realizar una intervención a estos bloques, uno por cada año que recuerde que seguimos celebrando 50 años de aniversario.

Para conocer las bases de la convocatoria debes ingresar a www.laferia.com/espectaculos y una vez que decidas formar parte de este grupo de recordados Diseñadores inscríbete en concursointervenciones@laferia.com.mx .

Se realizará una votación a través de redes sociales de La Feria y se hará una exposición dentro del parque para que tu familia y amigos puedan votar en urnas por tu diseño. Todos los concursantes obtendrán un reconocimiento por su participación y los tres diseños con mayor cantidad de votos ganarán regalos increíbles.

Tienes hasta el 7 de agosto para inscribirte y formar parte de la historia de este gran ícono de la Ciudad de México.

Con una tradición de 50 años de existencia La Feria es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y a los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades.