lunes, 27 de julio de 2015

Noticias breves: accidente en Beech Bend, novedades en Dollywood y Skyline Park y más

El flume de feria más grande del mundo vive sus últimos días en las ferias alemanas, como se puede leer en RP Online. La atracción Wildwasserbahn III será renovada e instalada después en el pequeño parque de atracciones alemán Skyline Park, con una tematización diferente. Sin embargo, la atracción no tiene un nuevo dueño, puesto que tanto la atracción como el parque pertenecen a la familia Löwenthals.

El periódico británico Mirror ha publicado un vídeo de3 mujeres peleándose en la cola de Test Track en Epcot, por una razón desconocida. El parque temático floridano exulpsó a las 3 personas.


Dollywood ha abierto oficialmente su hotel DreamMore Resort este lunes y promete anunciar el 7 de qgosto una nueva atracción (2016) que será la novedad más cara en la historia del parque.


El grupo británico Merlin Entertainments ha indicado que el accidente que tuvo lugar hace algunas semanas en una montaña rusa de Alton Towers debería tener como consecuencia una disminución este año del beneficio anual del grupo de 47 millones de libras. El año pasado el beneficio alcanzó los 87 millones de libras. Además, el grupo cree que el accidente tendrá también un impacto en los resultados financieros de 2016, sin saber en qué medida.

Por otra parte, 7 u 8 personas resultaron heridas la noche del sábado en un accidente ocurrido en Beech Bend (Kentucky). Una atracción infantil inestable colapsó. Ninguna de las víctimas está en un estado crítico.