jueves, 30 de julio de 2015

Noticias breves: accidente grave en una montaña rusa alemana, la montaña rusa más alta será de Intamin y más

Accidente en Bayern Park: un técnico de 41 años resultó herido de gravedad este martes hacia las 9:30, como se puede leer en pnp.de. Por una razón desconocida, el técnico estaba en el perímetro de una de las montañas rusas del parque de atracciones alemán. La atracción estaba funcionando y el técnico fue atropellado por el tren. Una pasajera (de 15 años de edad) del tren de la montaña rusa, resultó ligeramente herida.

Goddard Group desvela algunos detalles sobre el futuro parque del Cirque du Soleil que abrirá en 2018 en México y que promete varios elementos únicos.

The design of the world's first Cirque du Soleil theme park resort has continued to take over more and more of our...

Posted by Goddard Group on miércoles 29 de julio de 2015

El grupo Great Wolf Resorts anunció este miércoles la construcción de un nuevo hotel con parque acuático cubierto. Estará en Colorado Springs (a una hora en coche de Denver) y dispondrá de 311 habitaciones. El parque acuático tendrá una superficie de 65.000 pies cuadrados e incluirá, entre otras atracciones, un funnel slide (Howlin' Tornado™), una piscina de olas (Slap Tail Pond®) y la estructura interactiva con varios niveles Fort Mackenzie®. La apertura está prevista para finales de 2016.

Hay cambios en el proyecto Orlando Skyplex en Florida. En un primer tiempo, habían anunciado que la montaña rusa más alta del mundo (que formará parte de esta torre) sería de la compañía S&S. Pero resulta que no será así, como se puede leer en el Orlando Business Journal. La atracción no se ha cancelado pero tendrá otro fabricante: Intamin. Se desconoce la razón de este cambio. Actualmente, la montaña rusa más alta del mundo también es una creación Intamin (Kingda Ka en Six Flags Great Adventure).

Por otra parte, la biografía de Roland Mack (fundador de Europa Park) hasta ahora sólo disponible en alemán, ya dispone de una edición en inglés.