martes, 14 de julio de 2015

Noticias breves: tren nocturno en PortAventura, boomerang en India y más

India tendrá próximamente su primera montaña rusa de tipo boomerang (Vekoma). Estará en Wonderla (Bangalore) y su apertura está prevista para este año.

El parque danés Fårup Sommerland ya ofrece a sus visitantes una conexión wifi gratis.

A partir de la próxima semana, será posible coger el tren después del espectáculo nocturno de PortAventura. Este servicio sólo se realizará las noches del sábado.

A los que viajáis en tren os podemos dar hoy una gran noticia. A partir de la semana que viene el último tren de...

Posted by PortAventura World on lunes 13 de julio de 2015

La Fundación Parques Reunidos ha renovado el acuerdo firmado con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer (FSI), dedicada a impulsar la investigación y la prevención de esta enfermedad, gracias al cual niños diagnosticados con cáncer podrán disfrutar gratuitamente con sus familias de un día de diversión en uno de los parques del Grupo Parques Reunidos, según informa la compañía en un comunicado. Con esta renovación, la Fundación Parques Reunidos entregará a FSI 200 entradas de diversos recintos del Grupo, entre ellos el Parque de Atracciones de Madrid, Aquópolis de Villanueva de la Cañada (Madrid), Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner y Parque Faunia.

Por otra parte, el parque holandés Duinrell planea construir una nueva atracción de 22 metros de altura con 12 asientos y donde sus pasajeros tendrán la sensación de volar, como se puede leer en verkeersbureaus.info. Así que se trata de un Sky Fly de Gerstlauer. Apertura en la primavera de 2016.

Sky Fly en Holiday Park - Foto: ParquePlaza.net