viernes, 17 de julio de 2015

Noticias breves: Six Flags cierra Roar, Parque de Atracciones de Madrid cierra Desperados y más

Un forero de CAPTE señala que, en el Parque de Atracciones de Madrid, la fachada de Desperados se encuentra desmontada al completo. La operaria de la Lanzadera le ha comentado que quitan este cine interactivo y que ya está desmontado todo. Algo van a poner ahí pero no le específico la cosa exacta, habrá que esperar a que el parque diga algo. En otro parque del grupo Parques Reunidos (Bobbejaanland) también quitaron esta atracción hace unos años y, al parecer, no aprovecharon la ocasión para instalarla en otro parque del grupo.

Six Flags Discovery Kingdom ha anunciado que su montaña rusa de madera Roar abrirá por última vez el 16 de agosto. Este anuncio parece confirmar la futura conversión de esta atracción en una montaña rusa híbrida como novedad 2016, gracias a la empresa Rocky Mountain Construction.


Después de los parques Disney, Six Flags Great Adventure también acaba de prohibir totalmente los palos de selfies dentro del parque, según índica Great Adventure Online.


Por otra parte, el parque temático indio Adlabs Imagica tendrá pronto un hotel, en colaboración con Novotel. Vídeo de presentación: