miércoles, 22 de junio de 2016

Café Saula firma en exclusiva por 6 años con PortAventura World Parks & Resort

Comunicado de PortAventura World:
Café Saula firma en exclusiva por 6 años con PortAventura World Parks & Resort

La compañía, que este año celebra su 65 aniversario, ofrece en todas las instalaciones del parque el mejor café premium 100% Arábica

Café Saula y PortAventura World Parks & Resort han firmado el acuerdo oficial por el cual la compañía se hace cargo del servicio de café en todas las instalaciones del parque durante los próximos 6 años como a Colaborador Oficial.

Esto le da exclusividad en la venta de café en todo el recinto del resort de ocio familiar más importante de Europa. La firma ha supuesto para Café Saula la puesta en marcha de 100 máquinas de café de dos tipos, profesionales y súper automáticas, además de la presencia en las cafeterías de la entrada del parque y del Hotel PortAventura.

Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura World Parks & Resort y Lluís Saula, Director General de Café Saula, durante la firma del acuerdo

Café Saula espera un volumen de ventas de 14.000 kg de café al año en PortAventura, o lo que es lo mismo: 1.800.000 tazas de café servidas anualmente a raíz del acuerdo.

Café Saula: pasión por el café de calidad

Café Saula es una empresa con 65 años de historia consagrada al café como una verdadera pasión. Fundada el año 1950 por la familia barcelonesa Saula, la empresa cuenta una fábrica propia en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde desarrolla uno de sus principales valores diferenciales: la innovación y la especialización en cafés Premium, y un exclusivo proceso de limpieza, tueste y envasado del café que optimiza su aroma y sabor.

Café Saula es importadora, fabricante y distribuidora de café. Su actividad se basa principalmente en el canal hostelería y restauración, aunque también cuenta con una red de distribución al detalle en diversas ciudades de España además de una tienda online: http://www.cafesaula.com/store/es/. Están presentes en el Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Holanda, Polonia y Andorra. Aparte de los productos relacionados con el café, Café Saula, tiene un servicio que facilita al restaurador el servicio técnico, la atención postventa y la formación del barista.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa.
PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En 2017 se incorporará un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari.

www.cafesaula.com