lunes, 20 de junio de 2016

Noticias breves: Six Flags llega a Arabia Saudí, imágenes del futuro hotel Plopsa, …

El grupo Six Flags proyecta la construcción de un parque Arabia Saudí, según ha anunciado su Chief Financial Officer (John Duffy) en la cadena de televisión Arabiya TV. Antes, el príncipe Mohammed bin Salman visitó estuvo en Estados Unidos, donde se reunió con el presidente del grupo Six Flags (James Reid-Anderson). Le país desea disminuir su dependencia de los ingresos del petroleo, en el marco del plan "Vision 2030". No se conocen los detalles de esta colaboración pero es poco probable que Six Flags financie el proyecto.

Six Flags Over Georgia ha anunciado que sus coches de choque han cerrado. Dejarán paso a una novedad 2017.



El grupo belga Plopsa ha presentado los primeros esbozos del Plopsa Hotel, primer hotel del grupo, que se construirá junto al parque Plopsaland De Panne.


Por otra parte, Kolmården tenía pervisto inaugurar el 18 junio la montaña rusa de madera Wild Fire, construida por Rocky Mountain Construction y que cuenta con 3 inversiones. Pero han tenido que retrasar la apertura debido a una pieza posiblemente defectuosa que tienen que reemplazar (la atracción podría abrir algún día de esta semana). De todos modos, el parque sueco ya publicó hace algunos días un vídeo onride: