miércoles, 22 de junio de 2016

Noticias breves: Epcot inaugura la atracción de Frozen, nuevo bus para Warner, novedades en Universal, …

Parque Warner Madrid anuncia la puesta en servicio a partir del 30 de junio de una nueva línea de bus desde la Estación Sur de Méndez Álvaro en Madrid para ir al parque. Se puede reservar su entrada con ida y vuelta en autobús por sólo 33 €. También es posible comprar sólo el billete de autobús, directamente en la estación de autobuses. Más detalles.

El pequeño parque de atracciones (y zoológico) sueco Furuvik ha anunciado que su novedad 2017 será una montaña rusa de tipo Junior Boomerang construida por la empresa holandesa Vekoma. Se llamará Fireball, tendrá una altura de 23 metros y un recorrido de 210 metros. Será la montaña rusa más alta y rápida (60 km/h) del parque. Furuvik forma parte del grupo sueco Parks and Resort, propietario de otros parques en ese país.

Novedad 2017 en Furuvik

Después de los importantes cambios en Universal Studios Hollywood estos últimos años con muchas novedades, la zona comercial y de entretenimiento CitiWalk también tendrá novedades (entre otras, un cine renovado y nuevos restaurantes), como se puede ver en el siguiente vídeo. Además, Universal Studios Hollywood lanza un nuevo logo.


Xetulul recuerda que su principal montaña rusa (Avalancha) permanece cerrada (desde hace varias semanas).


Por otra parte, la nueva atracción Frozen Ever After en Epcot abrió sus puertas el 21 de junio. Esta novedad sustituye a la atracción Maelstrom, que formaba parte del pabellón noruego del parque.