jueves, 30 de junio de 2016

Phantasialand ha abierto el área temática Klugheim

Después de la inauguración oficial que tuvo lugar anoche, el parque temático alemán Phantasialand hoy ha abierto al público su nueva (sub)zona temática Klugheim (que forma parte del área Mystery) y sus 2 nuevas montañas rusas. Taron es una launch coaster construida por Intamin y Raik es una montaña rusa de tipo family boomerang construida por Vekoma. Hay mucha tematización y las atracciones y viales se entremezclan, como Phantasialand lo sabe hacer.

Taron es una montaña rusa muy buena gracias a su velocidad, que aumenta en la segunda propulsión, sus curvas rápidas, sus airtimes, su tematización, su recorrido que pasa muy cerca de los decorados y sus asientos cómodos.

Raik, como Taron, tiene una tematización muy currada. Es una atracción más familiar, con un recorrido más corto (hacia adelante y hacia atrás).

Hubo algunos problemas técnicos durante el día en ambas atracciones (que duraron cada vez unos minutos), así que hubo que esperar un poco más en la cola. Taron era la única atracción con más de una hora de cola durante todo el día.

En Klugheim, también hay una nueva taberna (Rutmor's Taverne) y nuevos baños.

Las obras duraron 2 años para estas novedades.

Fotos:




















































Launch (Taron):


Taron onride:


Raik onride:



Fotos: ParquePlaza.net
Vídeos: ParquePlaza.net & Phantasialand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.