jueves, 9 de junio de 2016

Juan Barbolla nombrado director de planificación estratégica de Parques Reunidos

Comunicado de Parques Reunidos:
Juan Barbolla, nuevo director de planificación estratégica de Parques Reunidos

Juan Barbolla se encargará de la planificación estratégica del grupo y de las relaciones con los actuales y potenciales inversores, tanto en su vertiente de renta variable como renta fija, así como de la relación con la CNMV.

Juan Barbolla, director de director de Planificación Estratégica y Relaciones con Inversores.

Barbolla se incorpora a Parques Reunidos procedente de Morgan Stanley, entidad en la que entró en 2007 y donde era director ejecutivo en la división de banca de inversión en España, con experiencia en numerosas operaciones de fusiones y adquisiciones y en mercado de capitales – salidas a bolsa, ampliaciones de capital o emisiones de bonos -. Anteriormente trabajó en la sede de Merrill Lynch en Londres como asociado en la división de banca de inversión y en McKinsey & Company como analista, posición en la que asesoró a diversas empresas españolas.

Juan Barbolla cuenta con un MBA por el MIT Sloan School of Management y es licenciado en Física y en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valladolid.

Para Juan Barbolla “supone un importante reto en mi carrera profesional entrar a formar parte de una gran compañía como Parques Reunidos, líder mundial en parques de ocio, en un momento clave para el Grupo no solo por su nueva etapa como empresa cotizada sino también por el crecimiento previsto para los próximos años”.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, señaló “estamos muy contentos de incorporar a un gran profesional como Juan, el más adecuado para una de las etapas más importantes en la historia de Parques Reunidos. La experiencia que aporta será clave para avanzar en el plan de expansión que tenemos por delante y en las relaciones de la compañía con los inversores”.