lunes, 27 de junio de 2016

Aquópolis recibe a los candidatos a Mr. Gay Pride España 2016

Comunicado de Aquópolis Villanueva de la Cañada:
AQUÓPOLIS RECIBE A LOS CANDIDATOS A MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2016

Madrid, 27 de junio de 2016.

El próximo miércoles 29 de junio, los 16 candidatos a Mr. Gay Pride España 2016 llegarán a Madrid para comenzar una convivencia de cinco días y defender su candidatura, al tiempo que conocerán aspectos importantes de la cultura, ocio, turismo y gastronomía madrileña.

Alicante, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Mallorca, Marbella, Maspalomas, Murcia, Salamanca, Sevilla y Tenerife, han logrado tener representación en la final de Mr. Gay Pride España 2016, que se celebrará el próximo 1 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

Aquópolis, el parque acuático más grande de Madrid, situado en Villanueva de la Cañada, será su primera parada y donde realizarán su primera aparición pública. El parque acuático abre sus puertas para recibir a los candidatos, llegados de diferentes puntos de España con la bandera de la igualdad y la visibilidad, donde tendrán que realizar diferentes pruebas deportivas y a la vez disfrutarán de todas las atracciones de este parque acuático.

Aquópolis permanecerá abierto para todo el público, por lo que todo aquel que desee acercarse y conocer de primera mano a los Mr. Gay Pride podrán hacerlo desde las 12 de la mañana.

Además, Aquópolis tomará buena nota de todo lo que hagan los candidatos y dará un premio a uno de ellos que será entregado en la gala final el 1 de julio en la Puerta del Sol e incluirá un pase de temporada para el míster y sus amigos.