martes, 21 de junio de 2016

La realidad virtual llega a Ventura Park gracias a una alianza entre Ventura Entertainment y una empresa austriaca

Comunicado de Ventura Entertainment:
Ventura Entertainment firma importante alianza de negocios con empresa europea líder en tecnología de Realidad Virtual

Con este acuerdo Ventura Park, se convertirá en el primer parque de diversiones en México y en el mundo en ofrecer esta tecnología austriaca de última generación.


México, 21 junio, 2016.- Ventura Entertainment, importante operador de parques de diversiones al aire libre en México, firmó una acuerdo de negocios con la prestigiosa empresa CYBERITH, para estrenar en el país la tecnología de realidad virtual más innovadora en el mundo, misma que será instalada en la sección Underworld, dentro de Ventura Park, parque de diversiones ubicado en Cancún, Quintana Roo, esta nueva atracción llevará el nombre de “VRevolution”.


El acuerdo se firmó en Cancún, Quintana Roo en presencia de Guido Benassini como representante de Ventura Entertainment y Holger Hager, CEO y Co-Fundador de CYBERITH, empresa austriaca creadora de los virtualizers, dispositivos que permiten la inmersión completa dentro del mundo de la realidad virtual. “El acuerdo se firmó bajo una exclusiva territorial con el propósito de que en el mediano-corto plazo coloquemos más zonas de realidad virtual VRevolution en diversos puntos del país” señaló Benassini.

“Estoy tremendamente emocionado por este acuerdo con Ventura Entertainment que consiste en instalar nuestros virtualizers en Ventura Park, de Cancún, porque creo que es un excelente lugar para que la gente los conozca y pueda disfrutar de ellos. Ventura Entertainment es pionero siendo el primero en traer esta tecnología a México” indicó Holger Hager, CEO y Co-Fundador de CYBERITH.

Ventura Entertainment se encuentra a la vanguardia en tecnología de realidad virtual, pues en ningún otro parque en el mundo se cuenta con atracciones de realidad virtual como los virtualizers de CYBERITH para el disfrute de sus visitantes; “estamos emocionados por la próxima inauguración de nuestra área de realidad virtual VRevolution dentro de Underworld, una de nuestras áreas del parque, en dónde nuestros visitantes podrán sumergirse en mundos fantásticos a través de los denominados virtualizers de CYBERITH. Con este acuerdo, iniciamos los primeros, pero firmes pasos, para convertir a Ventura Entertainment en el operador de parques de diversiones al aire libre en ofrecer tecnología de punta” indicó Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment.

Con la firma de este acuerdo, Ventura Entertainment reafirma su compromiso para brindar las mejores ofertas de diversión y entretenimiento a los visitantes nacionales e internacionales que hoy en día disfrutan sus parques.