martes, 28 de noviembre de 2017

Disneyland Resort celebra el año nuevo lunar con el dios de la buena fortuna Goofy y Pluto

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort celebra el Año Nuevo Lunar con el Dios de la Buena Fortuna Goofy y Pluto

Disney California Adventure Park extiende las celebraciones a 24 días, con eventos como ‘Hurry Home – Lunar New Year Celebration’, ‘Mulan’s Lunar New Year Procession’ y mucho más


ANAHEIM, Calif. (21 de noviembre de 2017) – Disneyland Resort presentará su mayor celebración hasta la fecha del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park, del 26 de enero al 18 de febrero de 2018. Para celebrar el Año del Perro, los visitantes podrán vivir experiencias ligadas con el Año Nuevo Lunar más divertidas que nunca, ya que la celebración se extiende 24 días repletos de actuaciones multiculturales, actividades llenas de diversión, decoración preciosa, gastronomía deliciosa y productos a la venta temáticos que celebran la llegada del año nuevo.

Los visitantes de las festividades del Año Nuevo Lunar descubrirán más magia Disney mientras viven experiencias relacionadas con la cultura asiática a través de su gastronomía, música y entretenimiento, y acompañados de su familia y amigos. El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que el sol y la luna inician su viaje hacia un nuevo año. Algunas de las experiencias de la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure incluirán:

  • El Dios de la Buena Fortuna Goofy y Pluto recibirán a los visitantes del Año Nuevo Lunar en el Disneyland Resort, junto a sus amigos y amigas Mickey, Minnie, Mulan y Mushu, todos vestidos en sus mejores atuendos de Año Nuevo Lunar.
  • “Hurry Home—Lunar New Year Celebration”, el entrañable espectáculo nocturno acuático en Paradise Bay previo a “World of Color”, que narra la historia de una pequeña linterna que desea reunirse con su familia para la celebración anual de la buena suerte y fortuna.
  • “Mulan’s Lunar New Year Procession”, una celebración mágica presentada por Mulan y Mushu que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad.
  • Tres mercados asiáticos ofrecerán platos típicos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita, así como un menú especial para el Año Nuevo Lunar en el Paradise Garden Grill.
  • Actuaciones diarias y en vivo con músicos auténticos y un área para aquellos visitantes que deseen probar suerte en manualidades con artesanos locales.
  • Un Muro del Deseo de la Suerte, donde los visitantes podrán añadir sus deseos para un futuro maravilloso.
  • Una decoración preciosa del Año Nuevo Lunar, incluyendo farolillos y banderines de adorno deseando a los visitantes un Feliz Año Nuevo Lunar en inglés, chino, coreano y vietnamita.
  • Productos a la venta del Año Nuevo Lunar inspirados por las diferentes culturas del este de Asia son:
    • Artículos especiales llegados directamente del Shanghai Disney Resort, incluyendo sobres tradicionales rojos para regalar, muñecos de Mickey Mouse, guantes de nieve Minnie Mouse y un pin de edición limitada.
    • Artículos conmemorativos con diseños especiales del Año Nuevo Lunar, incluyendo camisetas y sudaderas para adultos.


Por tiempo limitado, los visitantes al Disneyland Resort podrán celebran las tradiciones animadas y vistosas del Año Nuevo Lunar solo en Disney California Adventure. Un calendario completo de actividades y espectáculo estará disponible en www.Disneyland.com.


Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.