martes, 7 de noviembre de 2017

La compañía Loro Parque presenta sus novedades en la feria World Travel Market

Comunicado de Loro Parque:
La compañía Loro Parque presenta sus novedades en la feria World Travel Market

La cita, que se celebra cada año en Londres, sirve para dar a conocer las novedades más destacadas que la entidad ofrece a sus clientes


Puerto de la Cruz, 7 de noviembre de 2017. Loro Parque, Siam Park, Hotel Botánico, Poema del Mar y Brunelli’s participan esta semana en World Travel Market, la prestigiosa feria de viajes business-to-business celebrada anualmente en Londres con el objetivo de dar a conocer las novedades más importantes que la compañía pone a disposición de sus clientes.

Loro Parque, recientemente nombrado mejor zoológico del mundo por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor, presenta sus noticias demostrando que, casi en la fecha del 45º aniversario de su apertura, continúa con su apuesta firme por la conservación de la biodiversidad y la innovación en sus instalaciones. Completamente naturalizadas, en ellas se cuida hasta el último detalle, y así lo demuestra su última inauguración: Lion’s Kingdom, hogar de tres leones africanos desde mayo de este año, es un recinto especialmente diseñado para recrear a la perfección su hábitat natural.

Loro Parque Fundación, por su parte, y tras ganar en 2015 el premio World Travel Leaders Award otorgado por World Travel Market, juega también un importante papel dentro de la labor educativa y de conservación que identifica a Loro Parque.

Siam Park se presenta, ya por cuarto año consecutivo, como el mejor parque acuático del mundo, y continúa cosechando éxitos a nivel internacional. En World Travel Market se pueden consultar sus últimos reconocimientos, entre los que destaca el premio European Star Awards a mejor de Europa por sexto año consecutivo. Entre todas sus atracciones, la montaña rusa Singha, la más espectacular del planeta, cautivó a todos los profesionales que se dieron cita en la feria.

Por su parte, Poema del Mar aprovecha la cita internacional para informar sobre su inminente apertura en Gran Canaria, donde se podrá disfrutar de un enorme parque acuático de la vida marina con impresionantes especies de todas partes del mundo. Destaca, de entre sus instalaciones, la bóveda que descubrirá a los visitantes las maravillas de las especies típicas del archipiélago.

Brunelli’s está presente en la feria por tercer año consecutivo para ofrecer su exquisita oferta gastronómica, protagonizada por las carnes más selectas. El restaurante, situado frente a Loro Parque en Puerto de la Cruz, brinda un ambiente refinado y las mejores vistas al mar de toda Canarias, además de contar con su exclusivo horno Southbend, único en las Islas.

Hotel Botánico*****GL, por su parte, aprovecha la ocasión para dar a conocer la calidad y el confort que ofrecen sus instalaciones, ideales para vivir unas vacaciones de ensueño en el considerado este año como mejor hotel con spa de toda Europa por Condé Nast Johansens. Sus nuevos tratamientos Ayurveda, su magnífico complejo spa The Oriental Spa Garden y su increíble y variada oferta gastronómica son una carta de presentación inigualable.