miércoles, 29 de noviembre de 2017

Una navidad mágica en el Parque de Atracciones de Madrid

Comunicado de Parque de Atracciones de Madrid:
UNA NAVIDAD MÁGICA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

  • El parque se tematiza con iluminación, decoración navideña y un árbol gigante.
  • Los niños podrán conocer y entregar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.
  • Espectáculos de canciones navideñas con voces en directo.


El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad más divertida con una ambientación mágica llena de luz y color, canciones navideñas, los personajes Nickelodeon y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Desde el 6 de diciembre y hasta el 7 de enero, el parque se decora con estrellas gigantes, guirnaldas, bolas de nieve y una espectacular iluminación navideña con miles de luces de colores que adornan las fachadas y dan vida a figuras decorativas, como muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad y un portal de Belén.

El Parque de Atracciones de Madrid inaugura este año un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal, en una ceremonia amenizada con música navideña.

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a los REYES MAGOS y cuando se adentren en la CASA DE PAPÁ NOEL, allí hablarán con él y vivirán un momento inolvidable al descubrir cómo es capaz de conocer los secretos de cada uno de los niños.

Otros momentos llenos de fantasía y diversión para los niños serán cuando vean al ELFO GRUÑÓN y a su PERRO MAX en la cueva de los elfos gruñones; cuando aprendan a elaborar adornos para el árbol de Navidad en los TALLERES NAVIDEÑOS; o se conviertan en elfos, renos o hadas después de pasar por las manos de unas mágicas maquilladoras infantiles.

Las canciones navideñas no pueden faltar en estas fiestas, con dos espectáculos musicales de producción propia con voces en directo. En CHRISTMAS SOUL LIVE se cantan villancicos soul, y en CHRISTMAS FUNK villancicos a ritmo de funk y hip hop, acompañados de breakers y acróbatas. Además actuarán COROS INFANTILES que han participado en festivales nacionales e internacionales, deleitándonos con una muestra de canciones navideñas de su repertorio.

En Nickelodeon Land también ha llegado la Navidad y sus personajes vestirán trajes navideños para que los niños los abracen y se fotografíen con ellos. Bob Esponja se convierte en BOB NOEL y, como si estuviera en Fondo de Bikini, subirá a su barco para recorrer las calles del parque saludando a los niños. Dos espectáculos musicales contarán con la presencia de los personajes favoritos de los niños: NICKELODEON LET´S PARTY ESPECIAL NAVIDAD que reúne encima de un escenario a Bob Esponja, Patricio, Plankton, Dora la Exploradora, así como Marshall y Chase de la PATRULLA CANINA; y el espectáculo PATRULLA CANINA EN ACCIÓN, donde los niños participan en una misión, cantando y bailando, junto a sus simpáticos héroes de la Patrulla Canina.

Para finalizar un día inolvidable y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad, el parque se despedirá con el espectáculo audiovisual CANDLE LIGHT, con fuentes robotizadas, pantallas de agua, acróbatas, bailarines y canciones en directo al ritmo de los villancicos más actuales.