martes, 7 de noviembre de 2017

Noticias breves: área infantil en Ferrari Land, nuevos hoteles en Universal Orlando, …

El empresario alemán Wolfgang Kiessling, presidente del grupo Loro Parque (que incluye el parque acuático Siam Park, el Hotel Botánico y el parque zoológico Loro Parque en Tenerife), dijo ayer en Londres que los resultados de la empresa «han crecido un 6 % en el último año», como se puede leer en Canarias7. Además se ha desvelado la fecha en la que se inaugurará el acuario Poema del Mar en Gran Canaria: será el 17 de diciembre de 2017.

Universal Orlando ha anunciado que se construirán dos nuevos hoteles económicos en el antiguo terreno del parque acuático Wet'n Wild Orlando. Los clientes disfrutarán de los beneficios de alojarse en un hotel de Universal Orlando: entrada anticipada a los dos parques temáticos y al parque acuático, transporte gratuito en todo el destino y privilegios para cargos a la habitación a través del complejo. Los huéspedes podrán disfrutar del sol, el surf y la arena con un ambiente costero relajado. Colores intensos y naturales impregnarán el ambiente con una sensación de espíritu libre y estilo playero, invitándo a relajarse y disfrutar de vacaciones familiares. Habrá tres piscinas con bares, dos áreas para comer, cafés, gimnasios, solo por nombrar algunas de las facilidades. Imágenes de estos futuros hoteles:


PortAventura World anuncia en su sitio web una novedad 2018 para el parque Ferrari Land: una nueva área infantil. El Blog de Dream indica que incluirá unas 4 o 5 atracciones cerca del escenario de espectáculos y que PortAventura Park no contaría con novedades destacables.


El parque de atracciones francés hoy anuncia que ha recibido este año a 600.000 visitantes, un número de visitantes igual que el del año pasado que fue un año récord. 141.000 personas visitaron el parque durante la temporada de Halloween este año (135.000 en 2016).

Dollywood ha anunciado lo que pasará con el espacio donde había la atracción Battle River, una splash battle Mack inaugurada en 2008 y cerrada permanentemente el 4 de septiembre de 2017. No habrá nueva atracción pero este espacio servirá para los diferentes festivales que se llevan a cabo durante el año, como se puede leer en Knox News.

Por otra parte, ThemeParkWorldwide ha publicado un vídeo (realizado el 5 de noviembre, último día de la temporada) en el que se pueden ver las últimas imágenes de las obras de la nueva montaña rusa de madera que abrirá en 2018 en Alton Towers: