miércoles, 22 de noviembre de 2017

Una Navidad cargada de sorpresas en Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Una Navidad cargada de sorpresas en Disneyland Paris

La Navidad llega a los Walt Disney Studios por primera vez

Los Walt Disney Studios se unen por primera vez al programa navideño de Disneyland Paris. Durante el día, los Personajes Disney más conocidos se dan cita en el escenario de Production Courtyard y cantan villancicos en Sing me a Merry Christmas.


Al caer la noche Goofy es el encargado de transformar por completo la famosa Tower of Terror, que se convierte en el lienzo perfecto de un espectáculo nocturno con la última tecnología en mapping y efectos especiales. Goofy’s Incredible Christmas lleva a los invitados a través de un viaje lleno de sorpresas, recorriendo desde el Polo Norte hasta una colorida fábrica de juguetes.

El Parque Disneyland vive su Navidad más mágica

Este año Castle Stage tiene un nuevo espectáculo con Stitch como protagonista. El simpático alienígena descubrirá el significado de la Navidad gracias a los Personajes Disney en Merry Stitchmas. Mickey también debutará por primera vez tocando la batería en Mickey’s Big Christmas Band, un espectáculo que combina la magia de esta época del año y el glamour al más puro estilo Broadway.

La famosa Cabalgata de Navidad con Mickey, Minnie y sus amigos vuelve a recorrer Main Street U.S.A dos veces al día. Y por supuesto no faltan otros grandes clásicos de la Navidad en Disneyland Paris como la nieve en Main Street U.S.A. o la ceremonia de iluminación del abeto de 24 metros de altura que tiene lugar cada tarde en Town Square.

Las hermanas más conocidas del mundo de la magia también están presentes en Teatro Chaparral para hacer cantar a todo el público en Frozen Sing-Along. Elsa y Anna entonan las canciones más emblemáticas acompañadas por Olaf y los habitantes de Arendelle. Papá Noel ya está recibiendo a los visitantes en Fantasyland hasta el 24 de diciembre y Sus Reales Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el día 5 de enero para conocer a niños y familias en un evento exclusivo para los españoles en el Hotel Newport Bay Club que contará con la presencia de conocidos Personajes Disney… ¡y un delicioso Roscón de Reyes!