viernes, 3 de julio de 2020

AutoHorror Experience paraliza su edición para este verano

Comunicado de Horror Box:
AutoHorror Experience paraliza su edición para este verano

La organización se ha visto obligada a tomar esta decisión debido a distintos motivos derivados del Covid-19

Barcelona, 3 de julio del 2020

Horror Box y Focus Experience, promotores de AutoHorror Experience, han decidido paralizar su primera edición que tenía previsto realizarse en el aparcamiento del parque acuático Water World durante los meses de verano en Lloret de Mar.

La situación vivida en la actualidad debido a la pandemia mundial ha dificultado la interlocución con las distribuidoras de diferentes países durante los últimos dos meses para adaptar los derechos de las películas al formato del evento que, sumado a la baja demanda y a los elevados costes de infraestructuras, supone ofrecer un espectáculo que, según sus promotores, “- en estas condiciones no ofrecería las características de un producto al nivel que nuestro público espera de nosotros. Queremos sorprender con una experiencia de primer nivel y calidad tanto técnicamente como artísticamente que, a día de hoy, no podemos garantizar por esta situación que estamos viviendo. Es por eso que preferimos ponerlo en standby hasta que podamos ofrecerlo al 100%, tal como esperan los clientes de todas nuestras experiencias-”.

El reajuste del calendario ha provocado altos costes de amortización, y ha implicado que algunos de los colaboradores e instituciones hayan reducido su aportación económica.

La organización agradece a todos los usuarios que han mostrado su apoyo y han confiado en el proyecto. El departamento de entradas ha comenzado a tramitar las correspondientes devoluciones y reembolsos del importe íntegro a todos sus clientes.

La organización se pone a disposición para resolver cualquier duda.